Hola, buenas noches. Sere breve. Caballeros, quien me da razon de esta chica? Esta retirada o sigue dando servicio por la universidad autonoma? Es que no veo su anuncio y tengo un numero, pero no contesta. Quien me da razon?
Hola, buenas noches. Sere breve. Caballeros, quien me da razon de esta chica? Esta retirada o sigue dando servicio por la universidad autonoma? Es que no veo su anuncio y tengo un numero, pero no contesta. Quien me da razon?
Claro que está atendiendo dejo el número... +57 3005242694.
Lo único malo de ella es que a veces se demora en contestar... Me dijo una vez que anda estudiando y ocupada a veces con cosas de la universidad... Que por eso se demoraba en costestar...
El servicio es nítido, pero prefiero nenas más veteranas... Así que le he visitado solo como dos veces...
Yo ya la e visto varias veces cada vez que paso por eso lado cuando bajo de entrenar y voy al parque Venezuela a ver las que saltan
Esas si son ligas mayores entrene una semana para ver pero joda parecía un mar*** y el único hombre allí no volví más aunque si me hice conocido de algunas y me llaman cada vez que paso si voy a volver
Cule pena deje así yo las veo desde afuera
Sobre ella pues es bonita para que aguanta, no sé cómo será en el servicio pero ajá
No me llama la atención
Next