Compa, que tal es el sitio de Loredana, le tengo ganas pero es que me parece que por la 55 se da mucho visaje..1. Loredana
2. Ruby
3. Ginger
4. Andreina
Todas venezolanas menos Andreina.. ricas. Todas dan culo.![]()
Está buena? Para que me lo comparta también, graciasClaro parcero ya se lo paso por msje
A Sofía Ricardo yo le hice una reseña con videos hace como 6 o 7 meses.Está buena? Para que me lo comparta también, gracias
Cuál es Luciana?1. Leidy Di
2. Luciana la peliroja
3. Laura de la ceiba
4. Mia la rubia alta
5. Ruby
Guerrero de las mil batallas que tal es sara2?1.leidy andrea
2.sara 2
3.leidi di
4.maite
Es bien bajita (como de 1.50) no tiene más de 22 años, bonita de cara, absolutamente agradable y culea delicioso, como usted quiera, suave fuerte, arriba abajo, de lado... como sea. Da los 3 platos, excelente servicio, nada relojera ni ninguna maña... recomendada 100% a ojo cerrado!Guerrero de las mil batallas que tal es sara2?
Compa como es el contacto de ella. Se le agradeceEs bien bajita (como de 1.50) no tiene más de 22 años, bonita de cara, absolutamente agradable y culea delicioso, como usted quiera, suave fuerte, arriba abajo, de lado... como sea. Da los 3 platos, excelente servicio, nada relojera ni ninguna maña... recomendada 100% a ojo cerrado!
búsqueda en autopromo ella publica ahí...Compa como es el contacto de ella. Se le agradece
@Paquitodelbarrio le puede escribir por aqui también, ella aparece aqui como @Sara2búsqueda en autopromo ella publica ahí...
Parcero es buen servicio, a mi me fue bien.Guerrero de las mil batallas que tal es sara2?