Ranking de las Mejores Salas de Barranquilla

ICrack20

REGISTRADO
Registro
FEB 2015
MENSAJES
12
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Barranquilla
La verdad, me encanta  leer sus reseñas y por eso estoy aqui, y aunque desearia haber probado mas de las que puedo describirle, no puedo dejar pasar por alto el ranking de las mejores salas de masajes que he visitado. No todas son salas, algunas son prepagos (+18) que atienten en sitios especificos. Conste, no frecuento prepagos (+18) que solo prestan servicio a domicilio, por eso me centro en sedes. Saco del conteo los sitios donde hay prepagos, uno es en la 45 con 74 (las prepagos (+18) muy regulares), y el otro donde el victor, que es la 47 con 70 en frente del sury salcedo (hay de todo, pero lo comun es ver viejas buenas y super putas)
De un Top 10, las dos ultimas posiciones (como para no dejarlos fuera de concurso porque se lo merecen) son unas SOBADORAS porque no son masajistas, de los sitios que quedan el peor en la 69 entre 45 y 44, que lo atiente entre otras una vieja que es como mi abuela por lo que mas sabor tiene un aguacate con sal, al llegar tomas el servicio pero es inevitable no querer salir corriendo de ahi. Otro es el de la 46 con 64, otras sobadoras (esas son prepago, no masajistas), para que comprendan mi punto de vista, la vieja mas buena de ahi es un travesti, asi que se imaginan como estan las viejas que estan alla, se ven demasiado mantecas (con todo respeto, sin ofender) y ademas siguen siendo sobadoras; a menos que seas bisexual o cigarron, en ese sitio no hay nada bueno, ademas, es sucio.
En el numero 8 esta la zero stress, el cual a sus inicios era elegantisimo porque era de los mismos dueños de los sitios que posteriormente describire; pero que al vender el local, se puteo, no solo en sentido figurado sino literal, las viejas con una pinta de drogadictas, al punto que una vez me atendio en recepcion un gay, en efecto como he leido hay de todo, prepagos (+18) que se ven bien, otras que se ven regular, pero se nota que huelen hasta la pintura, pero hay unas que saber dar masaje y otras que no, y ademas de lo que cancelas (precio normal, depende del servicio entre 70 y 100) suelen pedir propina. El local como tal parece que no tuviera doliente, por eso se ve sucio y descuidado.
En el numero 7 esta una señora, lease bien, una señora, pero !que señora! tiene un culo que saca la cara y el cuerpo por ella, hace un masaje delicioso ademas de chuparla fuera de serie, el precio es accesible y lo malo es que atiente en su apto, que  queda en un conjunto residencial en la 41 con cincuenta y pico, asi que es una boleta llegar alla.
Las posiciones siguientes, la ocupan 3 sitios que son del mismo dueño, (por eso los junto) y por ende las mismas prepagos (+18) que van rotando, no son pelaitas lindas o puperas, son prepagos (+18) sureñas con buenos cuerpos pero que son visiblemente corronchitas, tipo muchacha del servicio pero mucho mas presentables y notables en su expresion verbal que las de la 46 con 64 (sin ofender, solo para hacer clara la descripción) eso si, dan el que tronco de masaje, porque para eso las capacitan, no son sobadoras, SON MASAJISTAS y tratan como rey. Estos sitios quedan, uno en frente del Majestic por la simon bolivar, otro en la 50 con 76 en frente de la olimpica, y otro que si muy firme porque no solo es sala de masajes, sino que es un SPA en todo el sentido de la palabra, hay prepagos (+18) que cortan el cabello (muy bien) otras te arreglan las uñas, hay sauna, un buen plan para relajarse y olvidarse de todo es ir a ese sitio a consentirse a si mismo, pero logico, los precios van de acuerdo a lo que se desee. Algo positivo, aceptan tarjetas como medio de pago.
La posicion No. 4 la tiene Happy endings que queda en la 50 con 75, supera a sus predecesores por el trato de entrada, a mi me brindaron champagne, las prepagos (+18) no son despampanantes pero son bien bonitas, ademas saben dar masaje y se enviajan haciendote sentir como el novio (asi me paso) asi que aunque no tenia intencion de tener sexo, inevitablemente se dio. Lo negativo es que es algo costoso para el tipo de prepago (+18).
El No. 3 lo comparten dos sitios ubicados en el mismo sector, quedan en betania por el unico, uno es solo masaje, realmente solo masaje, el cual no es la panacea de masaje, pero si es masaje, hay dos prepagos (+18), una mona bellisima tipo girl next door y otra con un culo precioso que solo dan masaje, lo mas sexual que hacen es una paja, o yo no les guste, pero el contexto no es sexual, este queda en una carrera que es un bolsillo antes de llegar al unico; el otro queda en la calle 70 con cra 38E o algo asi, dos cuadras antes del unico y una cuadra antes de la carrera donde queda el sitio que describi antes, alla atienden tres viejas, una grande que no hace nada sexual (la dueña) pero que facilmente hace los mejores masajes de barranquilla, alla estan sus aprendices, una monita y una morena que hacen muy buenos masajes ademas de tratarte como rey, y el precio, super bueno frente al trato y servicio que se presta.
El No. 2 es de dificil acceso actualmente, queda en la 67 entre 84 y 81 por la olimpica de la 84, alla la dueña atiende patricia, quien es otra que hace unos masajes deliciosos y espectaculares, sus prepagos (+18) tambien tratan como rey y ademas son muy complacientes y saben dar masaje. Lo negativo es que el sitio es pequeño y a veces incomodo pero excelente la discreción, my buenos precios y si es de recomendar un sitio, es aqui a donde deber ir.
Y a mi gusto la mejor masajista de Barranquilla es KAROL, esta vieja no es una pelaita, es UN MUJERON, mas rica que el pan nuestro de cada dia, no tiene la edad que dice tener, pero es tan buena en su trabajo, que con el sudor de su ¿frente?, ya logro comprarse hasta un carro y tiene clientes por toda colombia que le pagan los pasajes para que ella vaya y preste su servicio. Es una mona espectacular que si no te pones las pilas facilmente con el trato, la confianza y todo lo que ello lleva, te enamoras al punto de pensar que es solo a ti al que trata asi y facilmente monta en el patin. Atiente en un apartahotel de la 43 con 80 y el precio es alto, es el mas alto de todo el ranking ($ 130 todo el paquete) pero es una mujer que vale cada peso que se invierte.
Espero sus comentarios diciendome a quien me falto incluir, habia otro en la 41 como con 69 en los locales del edificio de ladrillo pero era tan malo, tan malo que lo cerraron, y recuerden que omiti comentar prepagos (+18) que atienden a domicilio.
Un placer
 
Compadre , como leerás en mi experiencias con KAROL : (http://doncolombia.com/foro/t-experiencia-con-karol) 
te doy toda la razon con que ella es la mejor scort de barranquilla 

Muy bueno tu ranking , también conozco a Patricia y sus super masajes y buena actitud , también he estado con un par de sus chicas (por cierto Karol salio de donde Patricia) allá fue que la conocí.

Me intriga de tu lista la numero 7 , me gustan de todas las formas las jóvenes y las veteranas , entonces por favor regalame mas información sobre esta dama.
 
de todos los que mencionaste he ido a dos y tambien los recomiendo:

el que queda por el unico donde esta la mona tipo play boy y la supermorena con tremendo culo, te hacen un masaje y una rica paja (nada de sexo) pero recomendadisimo

y el otro sin duda alguna es (karol) y (margarita) aunque margartita ya no trabaja ahí dicen que se fue para USA, pero sin duda alguna esa es la mejor opcion en cuanto a masajes, creo que visitare a karol por estos días.
 
Cual es el contacto (o el link del anuncio) de ese de la mona play boy y la supermorena? Es este http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-profesional/2595961/ ?
 
Castor Blanco' pid='258' dateline='1424706090 comentó:
Cual es el contacto (o el link del anuncio) de ese de la mona play boy y la supermorena? Es este http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-profesional/2595961/ ?


si ese es
 
seria buena que estruturaras los sitios... con nombres y todo... buen dato amigo... haganos el favor y detalle hehehe!!
 
Muy buen aporte Icrack20, muy bueno. Sin embargo sería bueno que hicieras como una especie de pequeña tabla donde coloques el rank, la dirección y los precios.
PD: me hiciste cagar de la risa en algunos apartes, lo que no me gustó sinceramente es tildar de bisexual o como dicen vulgarmente de cigarrón a los que buscan trans porque hay trans muy femeninas y muy bonitas que se esfuerzan en su apariencia y queda mal como apartarlas o discriminarlas. La verdad para mi quien busca una trans con bastante apariencia femenina no es bisexual pues su instinto sigue siendo 100% masculino al buscar una figura femenina. Ya, que un hombre busque a un gay, sí me parece asqueroso y de mal gusto y de conducta dudosa pero aún así y con todo, no me da derecho a tildarlo de mar*** (y los he visto y no tienen conducta de mar***, lo que pasa es que son unos asquerosos degenerados jaja). Todo esto lo digo con el ánimo de bajarle un poco a los ataques a la población LGBTI, que son gente como tú y como yo pero con orientación sexual distinta pero respetable. saludos.
 
Bueno, soy nuevo en el grupo. Comparto la misma afición que ustedes y conozco a muchas de las que has descrito en tu narración. Sería interesante que organizaras toda la información agregando teléfonos de contacto. Me interesa en especial el de la señora de la 41 con "cincuenta y pico". Que bueno encontrar una página como esta. Así no se pierde tanto tiempo buscando un buen lugar.
 
Castor Blanco' pid='258' dateline='1424706090 comentó:
Cual es el contacto (o el link del anuncio) de ese de la mona play boy y la supermorena? Es este http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-profesional/2595961/ ?


Joda viejo castor y amigos les cuento , como lo mencionaste en tu mensaje llame hace un par de dias al anuncio que copiaste para ubicar a la tal mona play boy , me contesto la morena , y le dije que queria apartar una cita con la mona para el dia siguiente , al parecer se llama jennifer , me dice con mucha amabilidad , claro que si , te voy a anotar por aca para que vengas , por favor me confirmas mañana en la mañana para mantenerte la cita y yo muy juicioso la llame al dia siguiente en la mañana y le dije que yo habia apartado la cita y que queria confirmarla , total ya la morena habia cambiado de buen trato y amabilidad a otro semblante , me dijo , este anuncio lo manejo yo , el otro lo maneja ella , ella no esta aca , o sea practicamente me dijo que la llamara directamente a ella porque ella no me iba a hacer el favor 

Finalmente le pregunte el telefono de la mona y/o la jefa , y me dijo que no se lo sabia ....  o sea mentira porque se debe saber asi sea el telefono de la jefa ...

total me quede sin poder conocer a la mona playboy ... si alguno tiene el telefono directo de la mona por favor que lo pase , o si tienen la direccion para caer directamente alla y no pasar por la morena que se puso pesadisima. 
 
Esa es barro, se pisan las mangueras entonces entre ellas. Yo una vez fui a hacerme un masaje profesional en otro sitio, obviamente no sabia como eran las peladas, al llegar me di cuenta que no era solo "profesional" y me dio la impresión de que ofrecían algo mas pero no pregunte, recibí mi masaje y punto, me lo dio una gordita. Cuando voy saliendo pillo en la cabina de al lado a una pelaita bien bonita (culo de bollito) y la gordita enseguida la mando a esconderse como para que yo no me antojara jajaja. Pensé en volver exclusivamente por el bollito y preguntarle si brindaba sexo también pero se mudaron de local y si llamo me contesta la gorda y me toca apartarle la cita a ella. He quedado jodido.


Haciendo la respectiva investigación di con este anuncio co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajes-adultos-serios/2623378/ es muy parecido al de la morenota (osea que estan relacionados) pero con otro numero de telefono. Es probable que sea la mona playboy. Voy a llamar mañana a ver que me dicen.
 
Encontré otro con otro numero, es cuestión de llamar y preguntarle: "Tu eres la mona playboy?"  :D yo creo que mas bn voy a tomar un masaje con cada una, si la morena también esta buena no aguanta abrirla del paseo.

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/chica-realiza-masaje-adultos/2610071/
 
Castor Blanco' pid='325' dateline='1424917549 comentó:
Encontré otro con otro numero, es cuestión de llamar y preguntarle: "Tu eres la mona playboy?"  :D yo creo que mas bn voy a tomar un masaje con cada una, si la morena también esta buena no aguanta abrirla del paseo.

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/chica-realiza-masaje-adultos/2610071/


Sinceramente la morena esta mas buena que la mona.
 
Encontré a la "mona playboy"  :D  fui hoy y esta bien buena, hace unos excelentes masajes, pero no brinda sexo, le ofrecí un buen billete y no quiso.
Llamé a este anuncio: http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajes-profesionales/2615581/
 
A petición de varios, esta es la No. 7

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/nicol-mujer-con-buena-cola-complace-tus-fantasias/1548716/


En la pagina de mileroticos, asi como otros foros en donde han comentado cada sala, puedes encontrar los numeros.
 
Hola¡
en tu reseña hablas de un local en las siguientes palabras: "[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]y otro que si muy firme porque no solo es sala de masajes, sino que es un SPA en todo el sentido de la palabra, hay prepagos (+18) que cortan el cabello (muy bien) otras te arreglan las uñas, hay sauna, un buen plan para relajarse y olvidarse de todo es ir a ese sitio a consentirse a si mismo, pero logico, los precios van de acuerdo a lo que se desee. Algo positivo, aceptan tarjetas como medio de pago..." pero no dices donde se encuentra, por favor podrías orientarme en la dirección?... busco algo así para como tu dices consentirme... ja,ja[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Un saludo¡¡[/font]
 
jotai_15' pid='386' dateline='1425307720 comentó:
Hola¡
en tu reseña hablas de un local en las siguientes palabras: "[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]y otro que si muy firme porque no solo es sala de masajes, sino que es un SPA en todo el sentido de la palabra, hay prepagos (+18) que cortan el cabello (muy bien) otras te arreglan las uñas, hay sauna, un buen plan para relajarse y olvidarse de todo es ir a ese sitio a consentirse a si mismo, pero logico, los precios van de acuerdo a lo que se desee. Algo positivo, aceptan tarjetas como medio de pago..." pero no dices donde se encuentra, por favor podrías orientarme en la dirección?... busco algo así para como tu dices consentirme... ja,ja[/font][/color]
[color=#333333][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Un saludo¡¡[/font][/color]
[/quote]

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/agotadooo-cansadoo-dolores-corporales-y-sensualidad/2256489/
[hr]
[quote='alex caballero' pid='390' dateline='1425310238']
regalanos el link de la veterana de el lugar 7 para los que nos gustan las veteranas gracias



http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/nicol-mujer-con-buena-cola-complace-tus-fantasias/1548716/
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Conocen a KAROL DIOR??

Reseña Vanessa Aptos Villa Country

Temas Similares

Reseña Mejores servicios recibidos 2023
Bueno equipo de puteros ya haciendo el respectivo corte de año y con el objetivo de culiar menos putas para el...
Respuestas
12
Vistas
3K
    • Que Bien
Pregunta Las mejores scort para trato de novios?
Buenas amigos, estoy buscando una scort que de full besos con lengua, no importa su precio, no importa su físico...
Respuestas
12
Vistas
2K
Pregunta Gyms de Barranquilla con la mejores mujeres
Hey saludos a todos, quería saber si conocen gimnasios en Barranquilla donde vayan hembras ricas, que sean top, no...
Respuestas
38
Vistas
4K
    • Que Bien
    • Que Divertido
Pregunta Los mejores servicios Anal
Tengo ganas de cerrar el año dándole verga a alguna mal*** que de chiquito sin andarse quejando que le duele ni...
Respuestas
9
Vistas
2K
Top