Reseña Ralatos Chocoanales No1

Bismark

NOV 2020
Reacciones
14
Sede
Valle de Cauca
Hola a todos

Aunque nunca uso el foro, si soy un consumidor constante de Hembrignis, me gustaría compartirles mis experiencias y anegdotas de mis choco avennturas

Afrodita
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 40 Años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1,60
5) Cara: India conservada
6) Senos: pequeños, caidos
7) Cola: redonda

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: muy aseada
9) ¿Da besos?: despues que esta arrecha
10) Calidad del oral / anal: Excelente
11) Tarifa: 150 mil /hr

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal
13) En dónde fue el servicio: elipse
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: a los que les guste mas el anal que otra cosa, ella es una opcion
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

La semana pasada, Se me metio el espiritu de la puteria y contacte a Afrodita, le dije lo que andaba buscando ya varia veces me he visto con ella pactamos los duces (weed, poper y extasis) el kit mingero que llaman y para el motel, cuando llegue espere 10 minutos y aparecio esta india con cara de perra y mala que tiene, empezamos hablar mientras nos consumiamos los dulces, a los 15 min la vieja ya estaba mas prendida que un arbolito de navidad, y se empieza a pagar del pequeño Jhon, se lo traga hasta el fondo sin asco, mientras fumaba weed y me miraba con su carita de perra, asi la tengo unos 10 minutos, mucha baba en la cama y la vega medio arrugada jajaja, luego le pido que se ponga en cuatro y la empiezo a tocar esa panocha y el con el dedo gordo a sobarle el clitoris y el culo, la muy perra me mira toda trabada y me dice "a ver hpta me vas a comer el culo o que vas hacer" claramente a esta invitacion no me pude negar y empece o voliarle, porfavor quitense las medias ajajaa no les pase lo que me paso, tenia puestas las medias y mientras le estaba dando por el culo esta vieja se viene, no una ni dos ni tres, es muliorgasmica y me volvio nada la medias, con la arrechera ps nada no se para, pero luego se lamenta, para hacer corto el relato la hembrignis aguanta pipi por el culo como pocas, es enferma por esto, y a los que les gusta parchar con el kit minguero ella es una opcion.

Bienvenido compa...el kit minguero jeee tiene calle el compa.
interesante opcion para los amantes del *
saludos y espero que sigas compartiendo tus choco aventuras con nosotros

Heyy Don Rosh, tengo varias varias choco aventuras voy a ir contandoles, las nenas tipo Kit minguero y que les gusta por Ditroy

Había olvidado reseñar a esta mujer, hace un par de años estuve con ella y se pasa muy bueno, es multiorgasmica al parecer, eso se venía a montones o estaba muy arrecha ese día, le gusta el anal y la yerba.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.