Bismark
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 22 Años
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: [como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: naturlaes
7) Cola: redonda Grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Se baña para finaliza
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal: normla
11) Tarifa: 3 hr/270
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normla
13) En dónde fue el servicio: Sol y luna
14) ¿Es como las fotos?: SI
15) Calificación final: 6,8 de 10
16) Comentario general: La hembrignis es como la foto trozuda sin decir que sea gorda.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Hace como un mes le escribi, le conte lo del kit minguero, me dijo que solo weed, a lo que accedi, me dijo donde recogerla (normalmente esto lo hago siempre, para que me de tiempo de hablar con ella saber si va hacer un buen polvo y para que cuando lleguemos al motel sea a fumar y culiar, luego de hacer las preguntas de rigor, me la chupo en el carro un rato corto la verdad nada de grandioso, legamos la motel, en términos generales la vieja aguanta todo la verga que vos le queras dar, pero no hay conexión, aunque esta culiando esta revisando el celular, por eso en un momento se me metio el Espiritu del DR Jeckills y el pequeño Jhon se convirtio en MR hyde y le empece a romper el culo con rabia, la verdad la vieja lo aguanto, dos veces me dijo que le hiciera suave a lo que no acate, pero fue mas por la puteria de la actitud de estar revisando el celu, la volie las tres horas luego fumamos y la lleve para la casa, la verdad la vieja responde no es de ser muy expansiva en su performance, pero se se busca el ambiente se puede pasar bien
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 22 Años
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: [como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: naturlaes
7) Cola: redonda Grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Se baña para finaliza
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal: normla
11) Tarifa: 3 hr/270
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normla
13) En dónde fue el servicio: Sol y luna
14) ¿Es como las fotos?: SI
15) Calificación final: 6,8 de 10
16) Comentario general: La hembrignis es como la foto trozuda sin decir que sea gorda.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Pamela - Cali - Skokka
Skokka. Cali. Pamela. Mi nombre es pamela y soy de la ciudad de cali 😍 Aqui pueden encontrar a una chica muy desconplicada con muchas ganas de hacerles una exel
co.skokka.com
Hace como un mes le escribi, le conte lo del kit minguero, me dijo que solo weed, a lo que accedi, me dijo donde recogerla (normalmente esto lo hago siempre, para que me de tiempo de hablar con ella saber si va hacer un buen polvo y para que cuando lleguemos al motel sea a fumar y culiar, luego de hacer las preguntas de rigor, me la chupo en el carro un rato corto la verdad nada de grandioso, legamos la motel, en términos generales la vieja aguanta todo la verga que vos le queras dar, pero no hay conexión, aunque esta culiando esta revisando el celular, por eso en un momento se me metio el Espiritu del DR Jeckills y el pequeño Jhon se convirtio en MR hyde y le empece a romper el culo con rabia, la verdad la vieja lo aguanto, dos veces me dijo que le hiciera suave a lo que no acate, pero fue mas por la puteria de la actitud de estar revisando el celu, la volie las tres horas luego fumamos y la lleve para la casa, la verdad la vieja responde no es de ser muy expansiva en su performance, pero se se busca el ambiente se puede pasar bien