quizás alguien de Cali la ha catado?

pollito27

OCT 2020
Reacciones
0
Sede
Amazonas
Hola buenos días, me podrían dar información de esta chica, gracias 

https://doncolombia.com/foro/t-alguien-la-ha-catado-37305

Por qué será que los colegas nuevos en este foro en vez de hacer una reseña inician es pidiendo referencias?

[quote="gustavito61" pid='209637' dateline='1604079524']
Por qué será que los colegas nuevos en este foro en vez de hacer una reseña inician es pidiendo referencias?
[/quote]

Quizás porque nadie quiere que le hagan Echeverri con su money, pero considero que se debe experimentar y contar la experiencia, eso me acuerda a mi historia con Valeri de EQ. La idea es evitar que los demás foreros tengan experiencias poco placentera y en caso de encontrar un diamante ps compartir para haya variedad en el menú.
por otro lado respecto a la consulta ya dieron un indicio que uno poco a poco va aprendiendo, si una chica tiene varios anuncios en MIleroticos del mismo día y en diferentes ciudades eso ya huele mal. Saludos al resto y a probarrrr.

Creo q todos algun dia fuimos nuevos  y empezamos con cero reputación.. La cual se adquiere contantodo las reseñas... No veo problema a q pregunten en algun momento comtaran sus faenas.. Pero siempre veo q eso algunos les molesta en lo personal cre9 q es valido y no olvidar q todos empezamos de cero uno avanzaron mas en reputación q otros y asi y no esta demas recordar y colaborar cuando se pueda es tan simple como hacer con otros lo q hubieramos querida hicieran con nosotros ya q nuevos o antiguos o clientes vip estamos en las mismas el mundo del puteo buenas y malas experiencias y a compartiras por este medio saludos

[quote="pollito27" pid='209632' dateline='1604077179']
Hola buenos días, me podrían dar información de esta chica, gracias 

https://doncolombia.com/foro/t-alguien-la-ha-catado-37305
[/quote]

No veo porque causa siempre molestia que alguien pida referencias, de hecho ese es uno de los objetivos de este foro, muchas personas han estado con alguna chica y por falta de tiempo o cualquier razón aun no suben la reseña y un mensaje como estos sirve para obtener esa información.

Saludos

Hay muchas razones para pedir referencias:
Por seguridad
Por no perder la plata
Por saber si es acordé a lo q uno busca
Por saber cómo le ha ido a otros y coger confianza
Por obtener ayuda de alguien con más experiencia

Como dicen arriba es uno de los objetivos del foro, no hay pq enojarse, al contrario, ayudar a resolver dudas, una vez entrados en confianza, PS ya colaborarán con más aportes...

Lo que más da rabia es q alguien este pidiendo referencias y el tema se desvíe y nadie tire datos y solo comentan lo mismo. Si no le gusta que pidan referencias o no tiene datos siga de largo y no pierda el tiempo leyendo el post

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

A medias :/ HUMANA RELAJACION SPA

Curiosidad