Compa en los tiempos de muchos jovenes aca como yo jeeeee el papa le decia a uno lo voy a llevar donde las chicas malas y uno ,mas cagao que el hp , que no me lleve ,que no me lleve , que susto joda y fui con un amigo me eche la leva en el liceo moderno del norte jeeee y culo de hueso una vieja que me regalo el man culo de maluca , parecia que no tuviera maquillaje si no mercholate ,medias veladas con un barrigon , culo de veterana de mala muerte jeeee ni se me paro y la vieja que tan joven no se le para y yo pero majinense con ese monstruo , eso nunca se me olvido en cambio el hp amigo estaba con culo de bollo jeeeeee.
En estos tiempos van en carrito lo que hay es peladas no pre , dando culo gratis bueno no pre "" pero piden regalitos y si optas por una pre encuentras de todo lolitas ,jovenes ,veternas y muy bonitas que parecen o pasan como tu novia y la experiencia no es para nada como la mia jeeeee. hagale sin miedo
A mi me paso algo parecido Kiano aya donde Fredy la vieja como q era locaria se me pego como ternero huerfano me llego y no la saco se trago la lech... y siguio dandole y yo calmate a quitarla y nada , le dije q estas loca y se sollo me formo un show y era que la vieja me confundio con alguien que era como mariachi de ella , la calme y no le pague nada y la vieja fresca penso que era otro man .
Joda alguno fue a Donde fredy cuando lo pasaron para la calle esa que en la esquina esta el Rodeo , hay ecolocaron en un tiempo a fredy , luego lo volvieron a pasar a la murillo