GKLT77
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: entre dice que 20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,60 aprx
5) Cara: a mi parecer fea
6) Senos: muy pequeños
7) Cola: plana
8) Ojos: Ni idea, no los detalle
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña despues
10) Tatuajes o cicatrices: tiene un par de tatuajes
11) ¿Da besos?: no pedi la verdad no me intereso
12.a) Calidad del oral: no se esmera mucho que digamos pero lo hace por cumplir
12.b) Calidad del anal: No pregunté, tampoco lo intenté
13) Tarifa: 120 hora + transportes de ida y vuelta
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: domicilio
16) ¿Es como las fotos?: No la verdad
17) ¿Recomendarías el servicio?: Primera y ultima
18) Calificación final: 2
19) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 318 5711476 / https://doncolombia.com/foro/t-sarita-flaca-delciosa
20) Comentario general: Aquí viene el relato
Hace un par de dias me contacto con una prepago (+18) tipo "teen" que dice que es muy atenta y complaciente y pues la verdad soy de gusto de mujeres grandes que halla de donde cojer pero bueno dije como para variar una prepago (+18) de cara linda y ver que.. quedamos en vernos que pasara por ella.. y bueno la verdad espere casi unos 20min.. si no es mas y eso me desanimo mucho ya cuando me iba a ir, ya venia ella en la esquina y bueno. la verdad personalmente no me gusto como estaba vestida se veia muy normal poco apetecible.. mas bien diria una prepago (+18) de barrio, pero bueno tomamos el transporte y lo primero que hizo fue tomar su celular y ni respondia, de ahy en adelante tuve el presentimiento que ese servicio iba a terminar mal.
llegamos al sitio y lo mismo hasta que al rato si me toco decirle y ya presto algo de atencion su oral no es muy bueno dice que es por que es nueva en eso y que no sabe pero bueno ya en el momento de moverse y saltar se ve que no es una principiante para no hacer largo me vine nos arreglamos y le pedi su trasporte cuando se iba a ir me dijo que le debia hasta el trasporte de ida cosa que no me dijo de un principio pero bueno.. la verdad me vi mas robado que complacido en ese servicio pero bueno quiza solo halla tenido un mal dia pero igual doy la opinion de mi servicio
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: entre dice que 20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,60 aprx
5) Cara: a mi parecer fea
6) Senos: muy pequeños
7) Cola: plana
8) Ojos: Ni idea, no los detalle
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña despues
10) Tatuajes o cicatrices: tiene un par de tatuajes
11) ¿Da besos?: no pedi la verdad no me intereso
12.a) Calidad del oral: no se esmera mucho que digamos pero lo hace por cumplir
12.b) Calidad del anal: No pregunté, tampoco lo intenté
13) Tarifa: 120 hora + transportes de ida y vuelta
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: domicilio
16) ¿Es como las fotos?: No la verdad
17) ¿Recomendarías el servicio?: Primera y ultima
18) Calificación final: 2
19) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 318 5711476 / https://doncolombia.com/foro/t-sarita-flaca-delciosa
20) Comentario general: Aquí viene el relato
Hace un par de dias me contacto con una prepago (+18) tipo "teen" que dice que es muy atenta y complaciente y pues la verdad soy de gusto de mujeres grandes que halla de donde cojer pero bueno dije como para variar una prepago (+18) de cara linda y ver que.. quedamos en vernos que pasara por ella.. y bueno la verdad espere casi unos 20min.. si no es mas y eso me desanimo mucho ya cuando me iba a ir, ya venia ella en la esquina y bueno. la verdad personalmente no me gusto como estaba vestida se veia muy normal poco apetecible.. mas bien diria una prepago (+18) de barrio, pero bueno tomamos el transporte y lo primero que hizo fue tomar su celular y ni respondia, de ahy en adelante tuve el presentimiento que ese servicio iba a terminar mal.
llegamos al sitio y lo mismo hasta que al rato si me toco decirle y ya presto algo de atencion su oral no es muy bueno dice que es por que es nueva en eso y que no sabe pero bueno ya en el momento de moverse y saltar se ve que no es una principiante para no hacer largo me vine nos arreglamos y le pedi su trasporte cuando se iba a ir me dijo que le debia hasta el trasporte de ida cosa que no me dijo de un principio pero bueno.. la verdad me vi mas robado que complacido en ese servicio pero bueno quiza solo halla tenido un mal dia pero igual doy la opinion de mi servicio