Informativo Quiero probar prepagos recomendadas

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Daxel

MAR 2020
Reacciones
8
Sede
Magdalena

Archivos Adjuntos

• 60cf1dbfc03b463ab9e61a08c20a27c3.jpg
    60cf1dbfc03b463ab9e61a08c20a27c3.jpg
    51,8 KB · Vistas: 12.149
  • 121bc776fe6f4a1bbd55b5160ba72370.jpg
    121bc776fe6f4a1bbd55b5160ba72370.jpg
    51,4 KB · Vistas: 584
Bueno yo estuve con esta vieja antes que comenzará la panadería el año pasado como a finales de febrero la vieja cobraba 90 lukas, es joven de 22 o 23 años tiene la cara bonita, eso si en esa época tenia el pelo pintado de fucsia o rojo la vieja tiene unas tetas grandes y bacanas, la vieja es gordita o trotadora sin llegar a decir obesa, la recoji fuimos al motel la vieja es conversadora la vieja se quito la ropa menos el panty no se porque, la vieja da besos te hace un oral medio medio no duro ni dos minutos y apago la luz para tener la relación me imaginó  que por la barriga que tenia le daba pena le di un rato, y después en 4, la vieja se deja dar duro lo cual considero  que un punto a favor.

Hace poco la contacte y me dijo que cobraba 120 lukas  lo cual a mi parecer es mucha plata por la vieja.

[quote="Daxel" pid='238528' dateline='1616450148']
por el dato...está en lista igual aún no decido
[/quote]

Por esperiencia, las que cobran mas de 90 mil son pura estafa segura. Hay chicas que Dan servicio mucho mejor de esa, y mas placentero, y con oral sin confon

Asi como se ve la corta reseña, se ve que es un servicio muy barro, porque es muy costoso el servicio, el trato no pareció muy especial y por último las fotos son falsas porque  l4sc1v0 dice que es gordita y las fotos muestran un cuerpazo, siendo así yo recomendaría abortar cualquier misión.

[quote="Samario" pid='238586' dateline='1616467161']
Asi como se ve la corta reseña, se ve que es un servicio muy barro, porque es muy costoso el servicio, el trato no pareció muy especial y por último las fotos son falsas porque  l4sc1v0 dice que es gordita y las fotos muestran un cuerpazo, siendo así yo recomendaría abortar cualquier misión.
[/quote]

La vieja es trozudita bastante pero la de las fotos son de ella lo que pasa es que la vieja si la vez siempre se toma la pose acostada como para no verse tan gorda pero si es ella lo digo por los teteros que tiene, como digo fue hace un año y no se si estara mas delgada, me la quería comer otra vez pero 120 me pareció mucha plata. la vieja tiene un culo grande de gordita como cuadrado y asi.

Esa no quitada de panty y apagar la luz me da sospecha, no quiero imaginar que tenía o tiene en la chucha que no quería que vieras, por 90 barras hay mejores puertos.

Men cuando yo escucho caseritas pienso en una chica que es prepago pero que lo hace a escondidas para rebuscarse un billete extra, o es una chica que le gusta ciliar con todos pero que no se publica en ningún lado . 
SI son chicas así pasa el dato pero si an sido tus basiles .. bueno esos datos no se dan jajaja

Algunas ya no responden porque pasé los números y las espantaron, así que se puede hacer.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Pregunta Volvio Amanda?