Advertencia QUIERO DENUNCIAR A ESTE TIPO QUE ME ROBÓ HOY VIERNES- JAHIR RODRIGUEZ- 3173350578

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
😳Juy!!! ese chino tiene pinta de q va a salir en el quibo jajajajajajajaja

Lamento lo que te ha sucedido Flakita @Estefania Flaca La verdad si es muy extraño que cobres los servicios al final, cuando todas las demás chicas lo hacen siempre antes de empezar. Te toca aplicar la de "Plata En Mano, Culo En Tierra" y ojala des con el paradero de esa loca y que le caiga toda la funa de este mundo encima.

lo que pasa es que la fiscalia no le va parar bolas por no pagar una culiada. Ahi la unica es lo que ella hizo. Boletear!!!!!
Puede que si le coloque cuidado o puede que no, lo que si se es que esa boletiada que le está pegando es que subir datos personales y fotos de sierra persona en páginas, ya sea por sobornar o curtir en caso de que no le dé dinero, por eso lo que ella escribe y subir esas fotos y redes sociales eso trae consecuencias, no me acuerdo el nombre que tiene hacer eso, pero bueno cada quien con lo suyo.
Y si Lee bien hace un pedazo de la historia que no cuadra bien

Si claro el subir fotos y las redes sociales y exponerlo tiene nombre propio y es APROVECHADO LADRÓN QUE TIENE QUE COGER VERGÜENZA Y APRENDA A SER SERIO, y de lo que mencionan de que "algo no cuadra" "que está raro" "que a ese cuento le falta un pedazo" Por favor NO en bano estoy haciendo esto ni mucho menos inventando ni tengo porqué "curtir" a alguién sin ninguna razón si lo estoy haciendo es porque sí es cierto que me pasó, aquí no sé porqué se impresionan de que una scort esté haciendo esto DE NO QUEDARSE CALLADA ESE PENSÓ QUE YO NO IBA HACER NADA Y LAS COSAS NO SON ASÍ.

Jum mal por ese man de no pagar muy mal, pero lo que dicen otros de que le falta algo a la historia, se ve algo raro, es que entre ellos dos ya habian culiado varias veces hasta en el apartamento de el, y adicional dice que ya era un cliente, demasiada confianza entre los dos. No se sabe si ella le daba sus privelegios y el tomo sus atribuciones, igual ahi falta algo mas, por que en otras situaciones ya le habia pagado el y en esta se fue sin pagar, pregunto, por que no lo hizo antes si fuera una rata acostumbrado hacerlo?

Igual lo de curtirlo de nada sirve
Como le pasa a uno, que cuando se va a bañar puede la scort ser mañosa y revisarle los bolsillos del pantalon y sacarle a uno plata, o las scort que ofrecen una hora y se levantan a los 10 minutos, entonces denunciar con foto la cara de estas mujeres, de nada sirve eso, aca no es una comisaria que vaya a encarcelar a esta clase de tramposos o ladrones. A menos que un "heroe" de aca vaya a buscarle la plata a esta scort.

Yo dejé MUY CLARO que SOLAMENTE FUÉ UNA SOLA VEZ QUE FUÍ AL APARTAMENTO DE ÉL Y LE PRESTÉ EL SERVICIO, por eso es que no recuerdo la dirección de él, yo no sé de dónde sacaron que fueron varias veces que le presté servicios y es que lo aseguran y eso no fué así. Tal vez cuando lo expuse no leyeron bien o no me entendieron.
Y lo otro no fueron 60mil fueron 100mil
Espero dejar claro NUEVAMENTE este tema.
Y yo lo llamo cliente a alguién así haya tomado el servicio conmigo una sola vez.

Igual que hijuemadres esa plata que se la quede él la necesitará más que yo, solo me queda el fresquito de que lo expuse.

Última edición:
jajajaaaa yo creo que eran novios y se peliaron, de ahi la confianza de no cobrarle desde el inicio y que sepa las redes sociales del man etc etc.........en cualquier caso mal el man por robarla eso si creo todos estamos de acuerdo !!!!

No recuerdo es la dirección porque solo fué una vez que fuí y no es el único cliente que tengo ni que he tenido he tenido clientes frecuentes y de hacerles ya tantos servicios ya recuerdo donde viven cuando me solicitan un servicio a domicilio.

Pero bueno lo mejor es que cierren este tema porque UNA VEZ MÁS la que salió debiendo fuí yo al exponer este tipo y quedé yo como la mentirosa que quizo "dañar" la reputación de un pobrecito.
Solo me quedó el fresquito de haberlo expuesto y ya.

Será que la flaca de tanto amor que le han dado, se está digievolucionando en Adriana diaz pero versión Santander son cosas que no me dejan dormir 😪 🤤 🤔 🤔

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.