- Registro
- ENE 2022
- Reacciones
- 255
Le mando por mensaje interno el link al grupo. Saludos.Me gustaría hacer parte del grupo y dar mis aportes me comentas como puedo hacer parte de el
Le mando por mensaje interno el link al grupo. Saludos.Me gustaría hacer parte del grupo y dar mis aportes me comentas como puedo hacer parte de el
regalame el link por faLe mando por mensaje interno el link al grupo. Saludos.
Yo también quiero hacer parte del grupo y aportar caserasLe mando por mensaje interno el link al grupo. Saludos.
Le mando por mensaje interno el link al grupo. Saludos.regalame el link por fa
Le mando por mensaje interno el link al grupo. Saludos.Yo también quiero hacer parte del grupo y aportar caseras
Mandame el link del grupoLe mando por mensaje interno el link al grupo. Saludos.
Se lo mando x mensaje internoMandame el link del grupo
EnviadoBuenas tardes
Me pueden compartir el enlace del grupo, me interesa ingresar
Hola podrías enviarme el link ?Le mando por mensaje interno el link al grupo. Saludos.
EnviadoHola podrías enviarme el link ?
Yo también quiero , en 8 días viajo a Cartagena
Enviame el link por fa .
A los que andan preguntando x el link del grupo de telegram debo decirles que para poder mandarselo deben adjudicarse alguna reseña aqui en don colombia o en su defecto tener algo que aportar al grupo ya sea un contacto de chica, fotos o videos, chats que confirmen que se probo a la chica o una cosa asi. Para mayor informacion pueden mandar mensaje a este numero: 3234901945Enviame el link por fa .