QUIERO COMPARTIR UNA NUEVA EXPERIENCIA

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Josehot

BLOQUEADO
Registro
SEP 2020
Reacciones
0
Sede
Santander
Hola le cuento que desde hace tiempo habia querido tener una experiencia con una nenita trans hace un mes vi una en el centro comercial la isla lindisima se llama ivanna inmediatamente ña busco en la pagina hasta q la encontre y la contacte hasta el dia de ayer la contacte decido tomar el servicio el cual me encanto llego a su lugar de trabajo lo recibe a uno toda linda tiene una carita y un cuerpo divino totalmente complaciente huele a rico pero lo q mas me encanto es el oral tan delicioso q me dio esa mamacita bien caliente toda perra en la cama y tiene un culito todo rico apretadito y unos labios deliciosos....aca les comparto su contacto 3142577271 ivanna se ubica cerca al centro comercial la isla servicio completamente seguro y cumple con lo que ofrece en sus servicios....

https://co.mileroticos.com/travesti...-cabalgar-en-tu-rico-y-hermoso-pene/16862746/

Jajajaj esa Autopromo es de una trans, se nota a leguas nisiquiera usa la plantilla.
Ojo les sale con sorpresa jajaja

buenas noches si, es una prepago (+18) trans bonita venezolana flaca alta cuerpo de modelo abdomen plano y unas nalgas ricas redonditas hace meses  tuve la oportunidad de estar con ella es super agradable conversadora complaciente siempre es de buen humor de una q entre a su habitacion me dio confianza es diferente a todas las demas chicas trans mal habladas,ladronas y mageniadas ella es toda querida bien aseadita.no voy a negar q al principio estaba todo cohibido xq la verdad nunk habia tenido una experiencia de estas pero creanme q me encanto esta prepago (+18) me hizo sentir cosas q ni con una mujer llegue a sentir demaciado rico me dio una mamada dios mio al natural demaciado rico tiene un cuerpo lindo bien femenina diria q le faltaria solo mandarse a operar las teticas para quedar mas mamacita, igual sus teticas hormonizadas las tiene pequeñas ricas.DIRIA Q MEJOR SE VE EN PERSONA QUE EN FOTOS ACA LES COMPARTO SU LINK PARA LOS Q DESEEN VIVIR UNA EXPERIENCIA DE ESTAS NO CAIGAN EN ESTAFAS O MALOS SERVICIOS CON IVANNA PASARAN UN RATO SUPER BACANO NO LE DICE NO A NADA BIEN COMPLACIENTE LA FLACA ES UN POLVOTE SE DEJA CULIAR BIEN RICO ESA COLITA Y SE LO DISFRUTA COMO SI LE GUSTARA ESO ES LO Q ME ENCANTA LO MALO ES LA TARIFA ES UN POCO ELEVADA 80 LA HORA Y 60 LA MEDIA HORA*

https://co.mileroticos.com/travesti...a-clavame-como-demente-amorfiestera/14482428/

se que somos de mente abierta, pero enserio ya subimos reseñas o autopromosiones trans :/

tema publicado en la pagina equivocada y autopromoción de travesti, en este foro no esta permito publicaciones LGBT para eso existe don colombia LGBT

el usuario sera baneado incumple las siguientes normas:

1- autopromocion: de travesti pagina equivocada 
2- multicuenta: @"Josehot",  @"daniex" 
3- spam: con doble cuenta para auto promocionarse con comentarios sobre el servicio
4- Temas LGBTI (respetamos sus gustos, pero no es el foro indicado)

el tema sera movido a autopromociones y cerrado por no ser contenido para este foro.

saludos !!

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.