Quienes son estas viejas subiendo por las Palmas

elmulo

Parceros alguien que tenga información de estas viejas me avisan y les intercambio información de otras viejas, que quiero comenzar a catar estas prepagos que dicen ser de alto cache   aquí les comparto el video https://vimeo.com/447289654
 
Ellas venden contenido xxx por onlyfans no creo que sean prepagos.
Estos son los onlyfans de ellas https://onlyfans.com/stacy_swift
https://onlyfans.com/angelinerivers
 
Gracias por el dato parcero. Cobran 14 dólares por la mensualidad de ese only fans. Sera que me suscribo y le saco todas las fotos y vídeo y lo comparto con todos los parceros?
 
Que más parceros,
Les cuento mi experiencia con Ana una prepa bajo perfil de las que se anuncian en catálogos privados. Hace algunas semanas un parcero me mostró un vídeo donde salía esta pelada de Bello ofreciendo sus servicios, dejo para ustedes el vídeo y las fotos en donde aparece su información no la vallan asustar no sean hambrientos.
Le escribí y al dia siguiente recibí un mensaje de ese número preguntándome quién era yo. le mande un audio, le dije que un parcero me había dejado ver el vídeo donde ella se anunciaba. Leio y no me respondió hasta cómo 30 minutos después, me dijo 250 mil pesos la hora y 300 mil la hora y media, todo con protección y anal lo hacia por 50 mil más y que por 50 mil para el taxi podía a ir a donde sea en Medellín.
Un man que trabaja en el hotel ***mejor no decir el nombre del hotel pero queda sobre la calle 52 **** es parcero de mi hermano y conseguí una habitación y la ayuda para ingresar libremente. Al día siguiente ya desde la habitación le escribí a la pelada y le di el número de habitación, me dijo que ese hotel le quedaba cerca que en unos 30 minutos estaba aquí mientras se arreglaba toda. Ella puntual apareció en la puerta de la habitación. Si parceros la misma pelada del vídeo, la misma pelada fitnes que yo seguia en Instagram Kelli Vasquez o velasques y ahi estaba ella frente a mi, en unos jeans y blusa roja que dejaba ver esas tetas y ese abdomen y un morral pequeño. Deliciosa parceros. Tal y como se veía en el vídeo. le entregue el dinero lo contó y me dio un beso y se fue al baño a cambiarse que yo le pedí con anticipación que la quería toda de blanco. Esa mujer salió del baño con un hilo y un brasier blanco impresionante

PRECIO: 300 mil pesos la hora y media, 100 mil extra el anal (ya les cuento más adelante de este extra)
CUERPO: era seguidor de esta pelada en Instagram y antes era trosita, ahora estaba fitnes, cuerpo de gimnasio aunque le quedan restos de lo gorda que fue estrias y celulitis pero quien se fija en esos detalles, mi opinión, antes trosita se veía más apetitosa (pongo las fotos pa que comparen)
ROSTRO: no tiene un rostro hermoso, pero no es fea, se nota en la cara que esta pelada era trosita además que ya se le nota los años
ORAL: con preservativo, no hay mucho que hablar sobre eso, no fue la maravilla, aunque tampoco es que yo sea un fanático porque me lo hagan.
BESOS: al principio nada, después como solo picos forzados pero ya en plena culeada cómo que se iba dejando llevar y ya comenzó a besar con lengua pero no apasionados. No me pregunten por el coronavirus que no creo en eso y al parecer esta nena tampoco
SERVICIO: bueno parceros lo mejor de esta vieja es su cuerpo y un detalle que ya les contaré al final, buenas piernas buenas nalgas y unas tetas bien, que le puso ganas si pero hay muchas otras viejas que se mueven mucho más rico

Ahora si cuento en mas detalle el encuentro. Le pedí que me ayudara a quitarme la ropa y mientras lo hacía empese a darle picos en el cuello la espalda los hombros también ella me empezo a dar picos en el pecho y los dos acariciandonos. juajua olvidé decir la cara que puso cuando me bajo los bóxers como que ella dudo un poco porq yo tengo la verga algo más grande y gruesa de lo normal y eso parceros me a traído más problemas que beneficios. Yo quería con ella entre otras cosas hacer un 69 y lo hicimos, me tiro sobre la cama se dio la vuelta y puso esa nalga esa cuca sobre mi cara, un espectáculo parceros, ya en pleno acto le pase la lengua por el culito y empece a meterle un dedo e ese culo apretado me quito la mano y me dijo que eso era un extra
Ya penetrandola como que a la vieja le dolía entonces era difícil disfrutar. Se tuvo que parar y sacar lubricante de su morral y así como que fue mejor para ella, se movía con mas confianza. La puse en 4 y vaya que le di duro como a rata en balde. Que chimba parceros esos gemidos que soltaba la vieja. Le dije para hacer anal porque si quería darle por ahí atrás que le pagaría los 50 mil extra y me dijo que no, que lo tenía muy grande, no me quede callado yo quería ese culito y le dije que le daria 100 mil, ella lo pensó y aceptó parceros mera berraca esa vieja me tiro sobra la cama, me unto con mucho aceitico y ella misma se dedeo el culo un buen rato con aceite y solita se fue sentando dejando que mi animal entre en su culito, demoramos para que entrara la puntica, creo que la vieja quería parar pero el poder de la platica fue más fuerte hasta que finalmente ya entro todo, más acéite y arriba y abajo, parceros ese culo apretaba impresionante. Aquí paso algo, mientras le daba por el culo, esta vieja cómo que comenzó a entrar en un estado raro y me metió las uñas en el pecho por poco y casi me deja marcado y en ese momento la vieja se vacío, si parceros no se si se orino o si se vino pero yo sentí que me mojaba todo y la vieja comenzó a temblar esas mantas de la cama se mojaron. le dije si podía venirme en su cara dijo que no, pero que en sus tetas o en sus nalgas si podía, así que la puse en 4 y me masturbe ahi mismo. Ese culo aún estaba abierto de la penetrada así que le llene el culito de leche, cómo estaba el culo abierto yo me vine adentro de ella. Conversamos un momentico arrunchaditos casi le digo que la conocía de Instagram pero no lo hice. Me contó que hacía esto de vez en cuando solo si necesitaba dinero extra y empezamos el segundo polvo, no tan bueno como el primero pero había que sacarle provecho a la platica invertida.
Nos duchamos juntos, hasta me dio una mamada de unos minutos así sin preservativo.
Me dijo que si quería para la próxima le avisara con tiempo y que ella podia traer jugueticos y por 700 mil un trío con una amiga de ella anal incluido. Su amiga esta buena me mostró a la pelada en el celular
Yo me quede una hora más en la habitación a revisarme bien, iba a mi casa y no quería que mi mujer sospechara. no es por alabarme pero creo que a la pelada le quedo gustando la faena conmigo.

UBICACIÓN: hotel P..... sobre la 52 en Bello
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Muchachos soy de bucaramanga y me gustaría que me asesorarán que opinan de estas chicas.
Les agradezco todas las recomendaciones. Priorizo el trato de novios, la actitud y que les guste su trabajo.
Respuestas
0
Vistas
1K
Top