Quienes han sido las SS mas famosas del foro? | DonColombia

Otro Quienes han sido las SS mas famosas del foro?

JordyEnp

"Primero pienso, luego jopeo" - René Descartes
Como me les va camaradas de la catacion? Hoy quisiera traer una dinámica para ver la historia del foro y de este mundo a lo largo de los años, desde los inicios hasta la actualidad en Barranquilla.
Cuales chicas a lo largo de los años se han destacado en el foro, si siguen activas o ya retiradas? esto no es un tema para dar recomendación, es simplemente para hablar y recordar experiencias antiguas y nuevas.
La idea es: decir el nombre de la chica y contar una pequeña historia o larga si lo prefieren, del porque era famosa, por que se retiro, que si la mataron o la sacaron a vivir, aja me entienden.
Esto con el fin de revivir el pasado y esas épocas para conocer como era el panorama antes, también se pueden decir de la actualidad, 2-3 años atrás también.

Esto solo como un espacio para compartir experiencias e historias.

María la Veterana (esa ñora era una violín... le gustaba más el tubo q la comida)
Osita
Luna (bn en 180, en 400 ni x el hp)
Chanel
Ellen (hp par de tetas)
Sheryl (hp par de tetas de cara de todo)

Chanel es la única q sigue activa y x aqui dijeron antes q yo ingresara q Luna estaba x otros lares

No c si cuenta Mariangela Sánchez q se abrió a Chile con un cachón, era famosa aquí pero cosa de año y medio o dos no recuerdo

María la Veterana (esa ñora era una violín... le gustaba más el tubo q la comida)
Osita
Luna (bn en 180, en 400 ni x el hp)
Chanel
Ellen (hp par de tetas)
Sheryl (hp par de tetas de cara de todo)

Chanel es la única q sigue activa y x aqui dijeron antes q yo ingresara q Luna estaba x otros lares

No c si cuenta Mariangela Sánchez q se abrió a Chile con un cachón, era famosa aquí pero cosa de año y medio o dos no recuerdo
Joda como así que le gustaba mas el tubo que la comida 😂

Buenos días Camarada a por solo citar 4 para no repetir tanto te diría que
Sofía la original
Mia la Amazona
Allison la Chocho Rosado
Katty Doll
Saludos camarada

Pregunta Referencias prepago Ruby 3151246766

Back