donjuan97
RECONOCIDO
que chicas han catado por olaya y sus experiencias , me encanta este barrio.
donjuan97' pid='76474' dateline='1522015404 comentó:que chicas han catado por olaya y sus experiencias , me encanta este barrio.
elchapulin' pid='76484' dateline='1522017444 comentó:Saludos Rken. Un día me presentaron varias y vi una simpatica bajita que no se como se llama pero tiene como la piel toda manchada eso no da buena impresión y me puse escamoso al final me decidí por la veterana maria buen polvo y piel limpia
donjuan97' pid='76482' dateline='1522017239 comentó:pues si hay en la 34 con 70c en esa bella casa si es lo que hay chicas arrechas.
lastima que paola ya no atiende ahi
elchapulin' pid='76484' dateline='1522017444 comentó:Saludos Rken. Un día me presentaron varias y vi una simpatica bajita que no se como se llama pero tiene como la piel toda manchada eso no da buena impresión y me puse escamoso al final me decidí por la veterana maria buen polvo y piel limpia
DeepWater Horizon' pid='76797' dateline='1522275019 comentó:elchapulin' pid='76484' dateline='1522017444 comentó:Saludos Rken. Un día me presentaron varias y vi una simpatica bajita que no se como se llama pero tiene como la piel toda manchada eso no da buena impresión y me puse escamoso al final me decidí por la veterana maria buen polvo y piel limpia
Llave yo caí en esa. Llame a la prepago (+18) y cuadre la vuelta en 70 (dos kines con anal), llegue (ahora lo recibe a uno un man y le pregunta con quien va) habia cuadrado con ella para que me dejaran la habitacion con baño. Entre y me hizo esperar como 5 min, cuando entro listo iniciamos la vuelta (ella de lejitos y oscuro aguanta full), la prepago (+18) se quito la ropa y cuando la cogi por la cintura (yo tambien ya encuero) Oh sorpresa, las manchas o berruguitas en los costados de la espalda. Joa bro no supe que hacer si abortar la vuelta o que (te cobra por adelantado). La verdad me puse dos gorros y la cogi, ya no habia nada que hacer. Cero besos, cero todo. Le pedi anal y empozo que ella no lo hacia, al final la convenci.
Conclucion, barro lo de las manchas o las vainas que tiene, por mi esta vetada.
En esta misma casa he estado con Camila (excelente servicio, de lo mejor), Con Cata (tambien bueno, la pelada es muy accesible) y por ultimo Doña Maria (jajajaja) es tremendo polvo y en especial el masajito que da al final (es mi opinion)
elchapulin' pid='76801' dateline='1522278004 comentó:Viste lo sospeche desde un principio
Newuser' pid='76847' dateline='1522312010 comentó:elchapulin' pid='76801' dateline='1522278004 comentó:Viste lo sospeche desde un principio
Y cual sería el problema de estar con ella? algo contagioso?