Quienes han catado en Olaya

donjuan97' pid='76474' dateline='1522015404 comentó:
que chicas han catado por olaya y sus experiencias , me encanta este barrio.

Por lo general los sitios 'populares' de Olaya son la casa esta donde estaba paola (la del tatuaje) y su combo y mariangel spa.. para mi concepto mariangel se puso hueso con decirte que la ultima vez que fui tenian la intención y el descaro de quitarme 20 barras solo por ver a las leas, jodaaa, y en la casa esa que digo a mi me ha ido de maravillas, un lugar agradable, cómodo y económico, y lo mas bonito: viejas arrechisimas :p :p

pues si hay en la 34 con 70c en esa bella casa si es lo que hay chicas arrechas.

lastima que paola ya no atiende ahi :(

Saludos Rken. Un día me presentaron varias y vi una simpatica bajita que no se como se llama pero tiene como la piel toda manchada eso no da buena impresión y me puse escamoso al final me decidí por la veterana maria buen polvo y piel limpia

esa maria uff sipote servicio pareciera que fuera tu novia o tu mujer un servicio 10/10

yo he estado en esa casa con luisa y cata me parecen espectaculares wuaooo

Chespi mi llave, precisamente te iba a invocar... no sabes que pasó con Carol? Las dos ultimas veces que fui no la vi y le estoy marcando y nada, tampoco aparecen sus anuncios, será que tiró los guayos? De ser así seria una mala noticia para el gremio jaja :(

elchapulin' pid='76484' dateline='1522017444 comentó:
Saludos Rken. Un día me presentaron varias y vi una simpatica bajita que no se como se llama pero tiene como la piel toda manchada eso no da buena impresión y me puse escamoso al final me decidí por la veterana maria buen polvo y piel limpia

Pero como es fisicamente esa lea para poder detallarla cuando valla

Joda compa no sé nada de Carol si la vi en la motico blanca que tiene por los lados de la cordialidad y le pite pero no me escucho eso hace más de 15 dias y la chica que te digo que esta manchadita es como bonitica delgada morena clara bajita no sé cómo se llama pero se le ven los brasos barro y habrá que averiguar si tiene todo el cuerpo así

Yo no me arriesgo

donjuan97' pid='76482' dateline='1522017239 comentó:
pues si hay en la 34 con 70c en esa bella casa si es lo que hay chicas arrechas.

lastima que paola ya no atiende ahi :(

Ese es la casa blanca de dos pisos? que queda a dos casas de Guasimo  donde venden chicharrones. Estuve una vez con una flaca con una atención buenísima, hace de todo y como dicen arrecha, se subió y se dió gusto hasta venirse y se le veían las ganas, pero no se si todavía esta ahí no recuerdo su nombre.

El grupo de Olaya es bien. He ido varias veces y la atención siempre ha sido excelente. Y Maria es una señora que esta en sus papeles, todavia tiene para darle a la juventud! jejejeje

Rken por favor define hueso en algun momento estuve de vacaciones y varios clientes me comentaron de algunas situaciones con algunas chicas ya hace 2 meses volvi de nuevo a estar pendiente de aca lo de cobrar 20.000 pesos es una tarifa que se cobra para evitar muchos desocupados que solo van de spa en spa a ver culo aca los que han venido saben que se presentan en ropa interior baby doll disfraces vestidos depende el dia y te aclaro no son 20.000 se les cobra 10.000 por persona que no toma el servicio

Llave yo caí en esa. Llame a la prepago (+18) y cuadre la vuelta en 70 (dos kines con anal), llegue (ahora lo recibe a uno un man y le pregunta con quien va) habia cuadrado con ella para que me dejaran la habitacion con baño. Entre y me hizo esperar como 5 min, cuando entro listo iniciamos la vuelta (ella de lejitos y oscuro aguanta full), la prepago (+18) se quito la ropa y cuando la cogi por la cintura (yo tambien ya encuero) Oh sorpresa, las manchas o berruguitas en los costados de la espalda. Joa bro no supe que hacer si abortar la vuelta o que (te cobra por adelantado). La verdad me puse dos gorros y la cogi, ya no habia nada que hacer. Cero besos, cero todo. Le pedi anal y empozo que ella no lo hacia, al final la convenci.

Conclucion, barro lo de las manchas o las vainas que tiene, por mi esta vetada.

En esta misma casa he estado con Camila (excelente servicio, de lo mejor), Con Cata (tambien bueno, la pelada es muy accesible) y por ultimo Doña Maria (jajajaja) es tremendo polvo y en especial el masajito que da al final (es mi opinion)

Yo aye fuy ala que esta en la cr 34 con 70 c bueno era primera ves que vicitaba esa casa y ba decidido por la veterana de 52 años  cuadre con ella en 70 la hora  abrio la puerta un pelao y luego a perecio ella es una señora tenia un baina que usan las que pintan uñas pero ella la tenia llena de tangas jugetes condones ect jejjejekj bueno pasamos al cuarto  una abitacion era la primera que esta cuando uno entra la señora tenia un bestido ..y la repare y se me bajo la moral ...pero cuando se quito el bestido guau  paque la veterana esta buena ..tiene cule de culo duro la piel limbia y la chucha limpiesita blanquita  bueno ella como que lo hase al natural pero ese biaje al natural no me gusta asi que le dije que lo hisiera con condon se tiro una chupada buena buena buena ..con chupada de uebo y todo nojoda esa señora se pega y no se quiere despegar del huevo de uno bale nojoda pero paque la chupa de lo lindo desalida la  puse de misionero ledi bien duro pero como estaba arrecho me vine rrapido ..luego me limpio con un paño humedo luego me dijo que si que ria un masaje y le dije nobe que masaje bamos achar el otro y me dijo los que tu quieras vuelve y juega  cule cupada de huevos la berga ...luego la puse demisionero y ledi un buen rato la puse en cuatro ledi vienduro la vieja no pone pero paranada hace lo que tu ledigas  luego la puse de lado y ledi bien duro luego bolvi al misionero  nojoda y nada que me venia le hice la brocha un buen rato  en cuatro nojoda de todas las pociciones y nada que me venia nojo llevaba como 1 hora culiando y yo nada que me venia ya me estaba dando pena co  la señora pero ella me decia que no importa que mela seguiera  culiando asi que me la segui culiando nojoda ella se vino como dos beses y yo nada nojoda ya estaba cansado asta que me toco hacerme la paja y ella masturbandose esa fue la unica forma en que me pude venir ...nojoda pero que pichera se llevo esa señora nojoda y yo cansado y ella te lleva el rismo me decia que ella arriba nojoda y cabalga bacano ..compa esa  vietlja esla verga culiando me le quito el sombrero luego metoco irme ala frutera de la 38 y me meti un arros trifasico y un jugo para reponerme nojoda las piernas me temblaban  pero nojoda paque la vieja me salio jeneral jejejjeje de que repito repito .........tengo otras reseñas que contarles ez que no etenido tiempo...  por estas semanas eh catado bastante .. metire a caterine  , a otra beneca que atiende en  villa carolina...... a una con  cuenta robada que atiende en la a venida ..vovi aculiarme ala mona del sena y como a otras 4 mas quedo pendiente con las reseñas disculpen la ortografia ez que estoy del celular

DeepWater Horizon' pid='76797' dateline='1522275019 comentó:

Llave yo caí en esa. Llame a la prepago (+18) y cuadre la vuelta en 70 (dos kines con anal), llegue (ahora lo recibe a uno un man y le pregunta con quien va) habia cuadrado con ella para que me dejaran la habitacion con baño. Entre y me hizo esperar como 5 min, cuando entro listo iniciamos la vuelta (ella de lejitos y oscuro aguanta full), la prepago (+18) se quito la ropa y cuando la cogi por la cintura (yo tambien ya encuero) Oh sorpresa, las manchas o berruguitas en los costados de la espalda. Joa bro no supe que hacer si abortar la vuelta o que (te cobra por adelantado). La verdad me puse dos gorros y la cogi, ya no habia nada que hacer. Cero besos, cero todo. Le pedi anal y empozo que ella no lo hacia, al final la convenci.

Conclucion, barro lo de las manchas o las vainas que tiene, por mi esta vetada.

En esta misma casa he estado con Camila (excelente servicio, de lo mejor), Con Cata (tambien bueno, la pelada es muy accesible) y por ultimo Doña Maria (jajajaja) es tremendo polvo y en especial el masajito que da al final (es mi opinion)

Comparte el link o numero para distinguirla

Newuser' pid='76847' dateline='1522312010 comentó:
elchapulin' pid='76801' dateline='1522278004 comentó:
Viste lo sospeche desde un principio

Y cual sería el problema de estar con ella?  algo contagioso?

No no creo que tenga algo contagioso lo que digo es que no voy pa esa porque  me gustan que tengan la piel limpia y sin manchas pero puede ser que le haya dado varicela o algo similar ,es cuestión de gustos...lo de verrugas no me consta y el forero Nuevo que dijo eso tiene que ser más específico y que diga más detalles del lugar para verificar que sea real su comentario porque ya varios conocemos todas las chicas y habitaciones de esa casa , además ya zizu  puso en duda la veracidad del usuario en otro post ,así que si da más detalles que podamos corroborar nos daremos cuenta si es un usuario nuevo e interesado en aportar o es un multiusuario

No lo hubieran suspendido hubiéramos esperando que diera mas detalles

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Stephany

Operadas a buen precio?