[quote="woods92" pid='112411' dateline='1548161765']
Egggggg que fiasco que la jeva NO sea tal cual..... Se le ve un PAN de ensueño justito para clavar, pero no entiendo bien esa publicacion (Milero), dicen que "Buscan sexo por placer" "que NO drugs,NO Liquor y NO DINERO" tonces porque cobran como si realmente trabajasen para ello.... Me explico, 1 sola vez me paso tambien para un trio, pero el pago era voluntario; obviamente yo dí un aporte no mayusculo, pero aporte! Enfin barro barro que exijan una cantidad para un trio, cuando los que en teoria la follan son el catador y el marido, es decir; tambien se le esta pagando al man por dejarse ver como tambien la apuntala.... El colmo!!!!
[/quote]
Si pero el anuncio afirma que a hombre solo no le dan nada gratis. Que hay q pagar la habitación. Cuando llamas de entrada ya te asegura que hay q pagar 80 del hotel, según ellos y la verdad la vieja no aguanta para nada.
Más bien tuve una experiencia donde también me toco pagar (70 K), es una pareja de Yumbo, la vieja es una flaca que esta bien rica, más bien jóven, el man es bien y son muy prestos al parche. Complacen en lo q uno pida, no se dedican a eso pero buscan sacar algún provecho... Ese día lo disfruté, mientras con esta del anuncio, nah q maluco. Si quiere marquele solo por curiosidad y de una te va a pedir dinero