carlosescarlos123 REGISTRADO 25 ABR 2018 #1 Buenas noches amigos puteros quién se apunta este viernes para ir a ver a deluxe a llorar la maravilla. Para armar un parche bien bacano
Buenas noches amigos puteros quién se apunta este viernes para ir a ver a deluxe a llorar la maravilla. Para armar un parche bien bacano
MorenoX REGISTRADO 26 ABR 2018 #3 cuanto vale el cover y el consumo y lo mas importante cuanto cobrara la nena ?
carlosescarlos123 REGISTRADO 26 ABR 2018 #5 SrF' pid='80052' dateline='1524707890 comentó: Que tal es deluxe... Costo de trago y demás para animarme Hacer Click Aquí para Expandir... MorenoX' pid='80126' dateline='1524769735 comentó: cuanto vale el cover y el consumo y lo mas importante cuanto cobrara la nena ? Hacer Click Aquí para Expandir... Ps eso allá el trago es caro creo que una cerveza vale 15mil o más y este viernes el cover es 30mil pero esa vieja está muy rica la vaina es que no se si se despide completa
SrF' pid='80052' dateline='1524707890 comentó: Que tal es deluxe... Costo de trago y demás para animarme Hacer Click Aquí para Expandir... MorenoX' pid='80126' dateline='1524769735 comentó: cuanto vale el cover y el consumo y lo mas importante cuanto cobrara la nena ? Hacer Click Aquí para Expandir... Ps eso allá el trago es caro creo que una cerveza vale 15mil o más y este viernes el cover es 30mil pero esa vieja está muy rica la vaina es que no se si se despide completa
TodoTERRENO REGISTRADO 27 ABR 2018 #7 es un parche bien taquillero. la idea es ir y comprar una botella de guaro que es lo menos caro. porque no puedo decir lo mas barato. slds
es un parche bien taquillero. la idea es ir y comprar una botella de guaro que es lo menos caro. porque no puedo decir lo mas barato. slds
carlosescarlos123 REGISTRADO 27 ABR 2018 #8 TodoTERRENO' pid='80221' dateline='1524842829 comentó: es un parche bien taquillero. la idea es ir y comprar una botella de guaro que es lo menos caro. porque no puedo decir lo mas barato. slds Hacer Click Aquí para Expandir... eso, pero estoy es que me tiroa ver esas viejotas, entonces te animas o que?
TodoTERRENO' pid='80221' dateline='1524842829 comentó: es un parche bien taquillero. la idea es ir y comprar una botella de guaro que es lo menos caro. porque no puedo decir lo mas barato. slds Hacer Click Aquí para Expandir... eso, pero estoy es que me tiroa ver esas viejotas, entonces te animas o que?
SrF REGISTRADO 27 ABR 2018 #9 Pues me dijeron que el evento empieza a las 10, pienso ir un rato, porque la verdad madrugo a trabajar
Pues me dijeron que el evento empieza a las 10, pienso ir un rato, porque la verdad madrugo a trabajar