[quote="Juan Chuchete" pid='179231' dateline='1591889460']
[quote="Jesus17" pid='179138' dateline='1591836624']
Ps yo tengo una q es firme q solo lo hace conmigo y es de barrio, hasta tiene marido pero el tipo la tiene viviendo y le gasta alcohol pero como q no le gasta todo lo q ella quiere y se revuelca conmigo para darse los gustos q no le da el marixo, y es conocida mia, no la conoci en bar ni nda, la conozco hace ya 5 años y desde hace 4 añoa le estoy dando a escondida del maridi, hasta deja q la grabe, por ahi tengo varios videos con ella, la verdad q cada uno tiene o la mayoria tendra una q no la quiere q otros se la coman, al igual ella nunc me ha dicho q le busque mas hombres, q solo lo hace conmigo y le creo xq ese marido es jodon jajaja, y no es vieja ni nda, tiene 21 añitoa, pasto biche
[/quote]
El punto es saber quien busca a quien... si es ella quien lo busca para que se la coma y usted le pague con dinero su sexo compa dejeme decirle que la hembra lo esta gobernando y deja que juegue con su persona y con su marido.
Por eso es que resulta mejor no probar mas de 1 vez a la misma hembra y estar solo, así uno es quien decide cuando y donde ver a la hembra y a que precio, así saben que uno es quien manda y tiene el control de la situación. No digo que las mujeres no puedan tener ese derecho de tener uno y otro hombre, eso se entiende y es hasta aceptable lo que no se debe permitir es el juego, la mentira, la deshonestidad, la falta de sinceridad, que no sean leales y que quieran hacer de sus problemas o caprichos los nuestros...por que muchas quieren trabajar con esas actitudes si tienen mas de un solo hombre!!!
Apoyo total a lo que dice el compa juan "puta por un [font]día[/font], puta toda la vida"
https://www.facebook.com/100009692462497/videos/679524555713954/
[/quote]
Jajaja, nda compa, la hembra no me gobierna, osea yo no estoy enamorado ni creo q ella de mi no lo tengo seguro pero yo de ella no lo estoy u uo normal salgo con otras, osea no hay nada entre nosoyros solo tirar y hasta ahi, y creame q yo soy quien tiene el sarten por el mango, xq desde hace 4 años q me la como siempre le he pagado lo mismo, aveces hasta me recibe menos de lo q siempre le doy y hasta me ha fiado y normal, como les dije ella solo quiere darse ciertos gustos q el marido no le da, mas q todo ropa y calzado y perfumes y esas vainas q le gusta tener a las mujeres, y con respecto al marido, ps yo no tengo la culpa q la mujer sea una vandida, xq lo es, a pesar q la conozco desde hace años pero es vandida x hacer conmigo lo q hace teniendo marido pero es q no soy bobo, si es hembra de 21 añitos me lo da asi tan facil y q tiene ese chocho apretado y q hasta culo me da, no siempre pero si de vez en cuando yo no le voy a decir q no x vainas moralistas, yo no la estoy obligando