quien tiene referencia de estas tres??

mrshorepereira

REGISTRADO
Registro
MAY 2016
MENSAJES
38
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
pereira
bueno primero que todo soy nuevo en esto medio de prepagos y hay tres nenas que les cargo muchas ganas pero tengo dudas.

la primera se llama mariana y esta relinda pero no se si sea ella.
http://co.mileroticos.com/escorts/placer-al-100-con-la-hermosa-y-sensual-marianna-ven-y-conoceme-apto-discreto/5959992/

esta se hace llamar aransa y ofrece muy buenos servicios pero falta ver cuanto cobrara y que tan catre es.
http://co.mileroticos.com/escorts/la-chica-que-estabas-buscando-placentera-y-muy-entregada-en-la-cama/5945585/

y esta es a mas buenona tambien se llama mariana pero cobra muy poco para estar tan buena entonces tengo dudas.
http://co.mileroticos.com/escorts/tatiana-santandereana-20-anos-de-edad/5825159/

bueno son esas tres delicias, cualquier ayuda o referencia que puedan aportar me serviría para una decisión.
 
Pana buenas tardes..

Le comento de entrada, no he estado con ninguna de ellas pero:

1. La tal mariana, le tengo unas ganas desde hace rato, pero busque todas las fotos, una por una, de los varios avisos que tiene, y ninguna es de ella. Entonces, no se porque una chica si es linda no coloca fotos de ella..??? 
Por ahora espero que otro ataque primero...

2. La tal Aransa, aparece en Bogotá como victoria y con otro teléfono.... y en al misma fecha 3 de mayo, o sea es omnipresente..!!!!

3. La tal Tatiana, o como se llame, búscala en un link en el foro de Barranquilla, tiene malas referencias....


Allá tu si arriesgas la platica.....

Suerte, y si te decides y te va bien, contá....!!!!
 
muchachos como ven esta, se ve muy hermosa.
http://co.mileroticos.com/escorts/hola-soy-sofia-una-hermosa-paisa-por-prinera-vez-en-pereira-tengo-sitio-privado/5976028/
 
Daniel_Treviño' pid='23809' dateline='1462351493 comentó:
muchachos como ven esta, se ve muy hermosa.
http://co.mileroticos.com/escorts/hola-soy-sofia-una-hermosa-paisa-por-prinera-vez-en-pereira-tengo-sitio-privado/5976028/

Pues la verdad no me llama mucho la atencion, habria que contactarla y ver cuanto cobra.
 
Daniel_Treviño' pid='23809' dateline='1462351493 comentó:
muchachos como ven esta, se ve muy hermosa.
http://co.mileroticos.com/escorts/hola-soy-sofia-una-hermosa-paisa-por-prinera-vez-en-pereira-tengo-sitio-privado/5976028/

Si atiende en Pinares debe ser del mismo combo de las bonitas que hablamos en otra reseña... mejor no arriesgar, o si te sobra esa platica, hágale y nos cuenta.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Y los alrededores?

preciosas triservicios

Temas Similares

Pregunta Sara- Que referencia tiene de esta rubia.
Buen día alguno ha estado con esta nena. Que referencia tienen? Quiero probar y bueno si alguno no tiene alguna...
Respuestas
3
Vistas
2K
Pregunta Buenas compañeros alguien tiene información de esta chica que hace masajes
Buenos días compañeros me gustaría saber si alguien ya a ido con esta chica para un masaje desde hace días le he...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Alguien tiene información de esta veterana?
Buenas tardes alguno ya ha probado esta veterana? Veo que publica hace tiempo pero no he visto una reseña de ella...
Respuestas
0
Vistas
850
Pregunta Alguien tiene alguna recomendación
https://co.mileroticos.com/escorts/samantha-deliciosa-recien-llegada-hermoso-rostro-y-la-mejor-atencion/24267936/
Respuestas
0
Vistas
847
Top