Quien se tira de cabeza con Natalia | DonColombia

Pregunta Quien se tira de cabeza con Natalia

Matador

Joda quien buen samaritano se tira de cabeza con esta nena la.quiero catar pero no me convence le pedi fotos pero no se no parece la misma me mando un video de 3 sg pero no se creo que es red flag ya he ido a ese lugar en ciudad jardin no me ha ido mal.pero tampoco excelente y es el mismo.numero de angie ya habia hecho reseña de ella

No sé, pero tengo mis dudas del que pregunta quién se tira de cabeza como de la publicación, en la foto se ve que calza como 40, su posición es bastante perfilada como si ocultara algo, el área de la clavícula ni se diga, entonces más bien parece un travesaño que quiere que le lleguen alla

Joda quien buen samaritano se tira de cabeza con esta nena la.quiero catar pero no me convence le pedi fotos pero no se no parece la misma me mando un video de 3 sg pero no se creo que es red flag ya he ido a ese lugar en ciudad jardin no me ha ido mal.pero tampoco excelente y es el mismo.numero de angie ya habia hecho reseña de ella

Tranquilo viejo @Matador yo voy.

Yo voy a ser ese buen samaritano que voy arriesgar mi dinero para que tú no arriesgues el tuyo que te lo ganas con muchísimo esfuerzo.
No te vuelvas loco quédate tranquilito que yo voy y te aviso.
😃😃😃

Tu quédate como la foto de la cédula.
Ni te muevas.

Mandas cáscara.
Mandando a otro.
Mijo vaya usted mismo, arriesgue su dinero.

Tranquilo viejo @Matador yo voy.

Yo voy a ser ese buen samaritano que voy arriesgar mi dinero para que tú no arriesgues el tuyo que te lo ganas con muchísimo esfuerzo.
No te vuelvas loco quédate tranquilito que yo voy y te aviso.
😃😃😃

Tu quédate como la foto de la cédula.
Ni te muevas.

Mandas cáscara.
Mandando a otro.
Mijo vaya usted mismo, arriesgue su dinero.
Joda si o que jajajaja

Ajá y por qué no te tiras de cabeza tu?
Eche vaya, cate, traiga reseña. Si es cambiazo o no le gusta, dice que no y ya.
Que otro pierda la plata si es mal servicio y tú relax.
Mandas huevos

Pregunta Caballota 1.80 Full Anal

Reseña Alexa en persona es otra cosa en fotos se ve mejor

Back