tiralaAlguno de los compas que quiera catar una lea casera le puede recomendar una vuelta para que se coma una casera bien buena.
Me interesaAlguno de los compas que quiera catar una lea casera le puede recomendar una vuelta para que se coma una prepaguito casera bien buena.
Me interesa colegaAlguno de los compas que quiera catar una lea casera le puede recomendar una vuelta para que se coma una prepaguito casera bien buena.
Sigo esperando el datoAlguno de los compas que quiera catar una lea casera le puede recomendar una vuelta para que se coma una prepaguito casera bien buena.
Bro con todo el respeto que ud se merece pero tienes un usuario inscrito desde el 2021 y no tienes una sola reseña, así también muy difícil no aporta nada al grupo pero enseguida cae como golero para que le pasen el contacto de la muchacha, eres de los propio come callado, aporte al grupo.Amigo usted lanza el mensaje y uno le escribe por el dato y no lo pasa, entonces?
Ps a mi me dio la info pero es nuy complicado hay que llegarle con una parla bien elaborada y cuando pedi fotos de la chica en cuestion ps no respondio mas, es complicado tomar estos servicios asi, uno esta bastante espuesto a que lo robenal final alguien acabo catando a la muchacha o todo acabo en nada como siempre que hacen un post de este tipo?
es que si pretenden que la gente tome el servicio con la muchacha a ciegas estan locos uno primero tiene que ver lo que se va a comer y eso de que toca tirarle parla esta raro se supone que la pelda sabe a lo que uno va no entiendo la necesidad de andar dando vueltasPs a mi me dio la info pero es nuy complicado hay que llegarle con una parla bien elaborada y cuando pedi fotos de la chica en cuestion ps no respondio mas, es complicado tomar estos servicios asi, uno esta bastante espuesto a que lo roben
Saludos, compadre. Le agradezco el dato por interno, si me animo voy y hago reseñaAlguno de los compas que quiera catar una lea casera le puede recomendar una vuelta para que se coma una prepaguito casera bien buena.
No le estoy reclamando ni mas faltaba, listo vale hagamos que es así como usted dice, tírese varias reseñas que debe tener por ahí pendientes, es solo eso.El usuario lo cree en el 2021 pero le estoy dando uso es ahora, ves problema en eso bro? No entiendo tu reclamo
Me interesaAlguno de los compas que quiera catar una lea casera le puede recomendar una vuelta para que se coma una prepaguito casera bien buena.