Informativo ¿Quien se le mide?

MonkeyBlack

ENE 2022
Reacciones
53
Estimados Colegas...

Alguno tiene conocimiento de una hembrita así de blanquita que se deje hacer este tipo de maldades?

Hace un tiempo lo hicimos con 4 colegas cómo se ve en el vídeo pero ahorita ha sido imposible encontrar algo similar...

Si alguien se le mide a la vuelta y conoce a una hembrita que se deje hacer en grupo me escriben al privado y cuadramos para el domingo o lunes los que puedan.

Archivos Adjuntos

• IMG_20240626_195246_964.mp4
    6,1 MB
Estimados Colegas...

Alguno tiene conocimiento de una hembrita así de blanquita que se deje hacer este tipo de maldades?

Hace un tiempo lo hicimos con 4 colegas cómo se ve en el vídeo pero ahorita ha sido imposible encontrar algo similar...

Si alguien se le mide a la vuelta y conoce a una hembrita que se deje hacer en grupo me escriben al privado y cuadramos para el domingo o lunes los que puedan.
No no conozco a ninguna, pase el contacto de esa hembra se ve buena 👌

Estimados Colegas...

Parce, pase el contacto de esa nena todo bien

Parseros...
La hembrita no está ya en Colombia emigro a dar durazno a los EE.UU, por eso mismo pregunto a uds si conocen alguna igual o una que se deje hacer maldades y armar un grupo.

Es verdad lo que dice? Ud estuvo en ese video? porque ya lo había visto y es bastante viral

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.