Informativo ¿Quien se le mide?

• Autor del Tema Autor del Tema MonkeyBlack
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Puede ser un articulo, noticia, un "rumor" o video interesante.

MonkeyBlack

Alguno tiene conocimiento de una hembrita así de blanquita que se deje hacer este tipo de maldades?

Hace un tiempo lo hicimos con 4 colegas cómo se ve en el vídeo pero ahorita ha sido imposible encontrar algo similar...

Si alguien se le mide a la vuelta y conoce a una hembrita que se deje hacer en grupo me escriben al privado y cuadramos para el domingo o lunes los que puedan.

Archivos Adjuntos

• IMG_20240626_195246_964.mp4
    6,1 MB
Estimados Colegas...

Alguno tiene conocimiento de una hembrita así de blanquita que se deje hacer este tipo de maldades?

Hace un tiempo lo hicimos con 4 colegas cómo se ve en el vídeo pero ahorita ha sido imposible encontrar algo similar...

Si alguien se le mide a la vuelta y conoce a una hembrita que se deje hacer en grupo me escriben al privado y cuadramos para el domingo o lunes los que puedan.
No no conozco a ninguna, pase el contacto de esa hembra se ve buena 👌

Estimados Colegas...

Parce, pase el contacto de esa nena todo bien

Parseros...
La hembrita no está ya en Colombia emigro a dar durazno a los EE.UU, por eso mismo pregunto a uds si conocen alguna igual o una que se deje hacer maldades y armar un grupo.

Back