Otro Quien se le mide hacer un trio con dayana

Ella me atraía incluso estaba en mi lista, pero lo que me desmotivo es que empezó a subir demasiadas fotos que no le convienen. en las ultimas ya se ve demasiado acuerpada, y si dicen que es mas grande en persona imagínense.

Joda hijo yo no soy mucho de publicar aquí, pero esa vieja tu la ves en las fotos que es cule bollo y cuando la ves en persona te pegas cule estrellón porque está bien barra
Vengo aqui a CONFIRMAR este comentario, te pegas el mega estrellon, aunque si, hay fotos que tiene donde se le ve barriga, incluso creo que tapa con algo de "blur" "efecto borroso" (no se si un tatuaje o alguna cicatriz, la vez que fui con ella y la prima casulamente se les daño el foco de la habitacion) pero si, esta mas rellena de lo que aparenta en fotos, para gustos colores, pero si es distinta a las expectativas que se puede crear

Según y que ya se lo lava jajjaja.. la caté dos veces y la última vez que estuve con ella le sentí un olorcito raro.. no es que sea que cule gorda exagerada, tampoco.. es más bien gruesa... lo bueno es que es cule de arrecha y depravada
Ahhhh ahora ya se lo lava, que novedad, osea que antes ni por hay pensaba en eso, que puerca esa vieja y muchos se enganducian por los ojos

Erdaaaaa jajajaja la culo sucio:ROFLMAO::ROFLMAO: .Joda pero raro porque Coya que se respeta tiene su puesto de trabajo limpio y organizado.

Joda todavia reviviendo muertos, la famosa culo sucio, ya le paso su cuarto de hora, ya está vieja y chancletuda, Paso!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Valentina - 3023074554