Beyonsse
Q pena yo no me,llamo jimena yo me,llamo beyonsse puedo,tener un poco el carcter fuerte pero a mis clientes,los,trato bien se van sastifechos segundo,no soy ninguna vaca nene cuando,quiera se lo,demuestro,o no sabe,leer lea bien lo que escribió el colega suyo q le gustoooooo estar conmigo apesar de los obstaculos.. soy una potra nene no una vaca y q,pena pero un hombre no deberia expresarse asi de una dama.. aunque,definitivamente ahora lo pongo en duda.. feliz noche señor grey esta cordial mente invitado y cuando pruebe le acepto sus criticas de resto a obstengase a comentar..!!!.....
Que le aria jimena a ese señor gray que lo dejo tan frustrado. Jajajj ella es mi amiga mi colega y y es la mas buscada de verdad q se expresen asi de ella me sorprende..!! De verdad ignoro q pudo,haberle echo jimena señor grey vuelvo y le digo jimena es,jime yo soy beyonsse y en,la cama soy una,potra y alas pruebas me remito señor gray y cuando pruebe acepto sus criticas..
Que le aria jimena a ese señor gray que lo dejo tan frustrado. Jajajj ella es mi amiga mi colega y y es la mas buscada de verdad q se expresen asi de ella me sorprende..!! De verdad ignoro q pudo,haberle echo jimena señor grey vuelvo y le digo jimena es,jime yo soy beyonsse y en,la cama soy una,potra y alas pruebas me remito señor gray y cuando pruebe acepto sus criticas..