Bonni
RECONOCIDO
Esta locaría era buen servicio atendía por la 72 quien se acuerda a ver de ella daba buen chicoral Tolima y era full chupadora
Última edición:
Saludos camarada buena noche, el gran galo lo saluda, esa era la famosa paola la del tatuaje en la nalga, una muy conocida en este foro por alla desde los años 2015 -2016 el gran galo no tuvo el placer estar con ella, el gran galo estivo con un par de compañeras de ella sheila la veterana y aylin la monteriana tambien veterana, eso fue cunado estaban el el apartahotel boston superior.Esta locaría era buen servicio atendía por la 72 quien se acuerda a ver de ella daba buen chicoral Tolima y era full chupadora
Estuve unas 3 veces con ella y después se fue a Medellín regresaba de vez en cuando por acá en esa época estaba en un hotel en Boston por la 44 después de fue hasta la 72 con 44 y después supe que estaba por los lados de Olaya por la olímpica excelente recuerdo despertaste esa rosaNo yo se que esta retirada solo era para recordar a esta chica y ver cuantos se acuerdan de ella. Con migo se portaba siempre bacano tengo varios cortos de ella desde el 17 fui cliente de ella y esta fue la última vez que estuve con ella..
Jajajaja señor mis respetos como le va a maltratar pichalmente a la novia ajena jajajajajajajaMe la culie en la 44 con 72, la puerta la abrió un novio cabron que tenía ella, cuando la tenía clavada por el culo gemia duro y yo azarado qué el novio se metiera a joderme
Si señor buen talco, la cate también en la carrera 44 en un segundo piso lo compartía con una veterana, luego estuvo en el Bostón superior 58 con 43, después se fue para por el club de leones detrás de la iglesia de los mormones un segundo piso, no era bonita pero si buen servicioEsta locaría era buen servicio atendía por la 72 quien se acuerda a ver de ella daba buen chicoral Tolima y era full chupadora
Yo la conocí de casualidad yo iba por una veterana que andaba con ella pero cuando llegue me dijo que si quería ella me atendió si quería ella me atendía y esa rosa me gano el corazón y la vergaMe la culie en la 44 con 72, la puerta la abrió un novio cabron que tenía ella, cuando la tenía clavada por el culo gemia duro y yo azarado qué el novio se metiera a joderme
Uy zona ! La veo mas delgada y mas chuchona