quien sabe que hay aqui? siempre paso y es como de bajo perfil

lesbiano85

NOV 2018
Reacciones
549
Sede
Valle de Cauca
este lugar queda por la plaza de toros, le he estado poniendo cuidado siempre hay motos y carros no se ve movimiento..  debe haber buenas viejas, me da vaina ir a timbrar y que me salgan con raras.

https://www.google.com.co/maps/@3.4085098,-76.550719,3a,37.5y,171.76h,83.47t/data=!3m6!1e1!3m4!1sWCGsMOS8-3xHLJ-xuX-2dA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

Depronto una oficina de cobro, si no has visto feminas mientras abren la puerta no se arriesgue!

Claro uno busca los reservados por anuncios o comentarios no por hacer hacer inteligencia

[quote="lesbiano85" pid='235813' dateline='1616708655']
este lugar queda por la plaza de toros, le he estado poniendo cuidado siempre hay motos y carros no se ve movimiento..  debe haber buenas viejas, me da vaina ir a timbrar y que me salgan con raras.

https://www.google.com.co/maps/@3.4085098,-76.550719,3a,37.5y,171.76h,83.47t/data=!3m6!1e1!3m4!1sWCGsMOS8-3xHLJ-xuX-2dA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419
[/quote]

@"lesbiano85"  pana hay una táctica buena y me ha servido descubriendo chongos, si hay un vigilante de esos que cuidan la cuadra usted se hace el loco y le pregunta por la dirección de ese sitio exactamente, si le pregunta qué está buscando le dice que un reservado ya el man le dirá, otros que son re sapos son esos mks del trapito rojo que "cuidan" carros o moto, esos si le cantan de una qué queda en esa casa. si hay algo me avisa, todo bien.

alli no hay nada amigo esos solo son carros de gente q vive x alli y de gente q trabaja alli no creo q ese sector permita un reservado en plena cuadra familiar

[quote="carlos fernando" pid='239321' dateline='1616742112']
Reservado en plena cuadra familiar....
[/quote]

Y que me dices de CPC, MauroVipasa y tb las de Cariñosas 660... Hasta donde tengo entendido y como se observa tb son reservados ubicados en sectores de residencias FAMILIARE$$$ jajajajajajaja que lo sepan y se hagan los de la vista gorda es distinta, es más elocuente lo que dicen que posible estudio webcam o como dije alguna oficina de cobro....

compa estas como yo que en estos días iba por el centro entre cra 6 y cl 16 y pillo una hembrita bonita de buen cuerpo sin brassier mostrando pezoncitos, buen culito, delgada, abdomen plano y parando trafico mas de lo normal por ahí, y yo pensé esta hembra debe trabajar con la dea y baje el vidrio a ver si la alcanzaba cuando veo un cucho, mas cucho q yo con cara de pensionado esperándola en la esquina y se saludaron furtivamente, el man la iba a saludar de beso pero ella le puso la mejilla, el le monto de una el brazo y se fueron en contravia (ni modo de seguirla). pero me quede con la duda, estaba muy rica la hembra. ese man yo creo que se dio un gran banquete.
Queda uno psicoseado con ganas de volverla a ver y preguntarle a como es el asunto :D.

Salu2!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.