¿Quien sabe de este Sitio?

NegroChimbon

Hola compañeros de la vida Puteril como les baila? Amigos que dia que paso por este lugar: CRA 8A #21-65. siempre permanece abierto. En ese lugar esta una MADURA que se le ve lo Bandida, es una india con un Culisimo que ni puede caminar. Aqui esta el punto de la imagen de la Cual les digo en rojo. 

Mi pregunta: ¿Algun putero ha pasado por ahi y quien se atreve a investigar?

Felices leches señores.

Archivos Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    461 KB · Vistas: 1.097
Parcero le digo que yo trabajo por allá pero ni aunque atendiera Jia Lissa me meto en esa pocilga

[quote="grossier" pid='115960' dateline='1550711436']
Parcero le digo que yo trabajo por allá pero ni aunque atendiera Jia Lissa me meto en esa pocilga
[/quote]

Como parcero, explique como es la vuelta ahi.

[quote="grossier" pid='115960' dateline='1550711436']
[/quote] efectivamente hace unos años he pasado por ese sitio y hay una India con un culisimo divino tiene pinta de bandida, al frente hay unos talleres de madera y en la esquina hay una tienda que tiene pinta que venden perico y hierba, me uno al clamor popular quien tiene datos de esa doña

Que la arrechera no los haga cometer idioteces. Eso se ve repeligroso

acabe de pasar por ese sitio pero no vi a nadie estuve estacionado alli  como unos 5 minutos pero nada la puerta abierta pero no vi a nadie ni la  dama que describen arriba 
eso es un reservado o algo asi??? como se llama
no lo veo tan peligroso 
mas tarde vuelvo y  paso a ver si puedo hablar con alguien

[quote="Granjero" pid='116029' dateline='1550764880']
acabe de pasar por ese sitio pero no vi a nadie estuve estacionado alli  como unos 5 minutos pero nada la puerta abierta pero no vi a nadie ni la  dama que describen arriba 
eso es un reservado o algo asi??? como se llama
no lo veo tan peligroso 
mas tarde vuelvo y  paso a ver si puedo hablar con alguien
[/quote]

Pape, gracias por hacer la gestion. Yo pase ayer y la vieja estaba acostada en el sofa chateando, tipo 2 pm fue cuando la vi.

Pase está tarde pero nada sin la puerta abierta pero con reja y no vi a nadie voy a seguir intentando

[quote="Granjero" pid='116169' dateline='1550845697']
Esa está la nena q hablan
[/quote]

Siii es esa...

Yo vi eso como una casa de familia incluso vi un joven (+18) en el comedor.  No se, no parece negocio

[quote="Granjero" pid='116169' dateline='1550845697']
Esa está la nena q hablan
[/quote]

Siga con la Inteligencia,  y tome notas de todo...no deje pasar detalles, para que mas tarde nos someta un Informe Completamente Detallado

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta y pido opiniones