quien sabe de esta sala de masajes "tantra" en Cali

caterquinta

SEP 2015
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Hace algunos dias estoy tentado de ir a esta sala donde solo ofrecen masaje, pero hablando con la chica dice que lo puede manejar completo..
alguien ya a pasado por esas manos????
les dejo enlace
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/veny-liberate-del-estres-3208548257-tecnicas-inspiradas-en-el-tantra/5760838

Archivos Adjuntos

• IMG-20160407-WA0013.jpg
    IMG-20160407-WA0013.jpg
    94,3 KB · Vistas: 611
  • IMG-20160407-WA0012.jpg
    IMG-20160407-WA0012.jpg
    74,7 KB · Vistas: 320
  • IMG-20160407-WA0005.jpg
    IMG-20160407-WA0005.jpg
    261,9 KB · Vistas: 272
  • masajes-tantra-cali.jpg
    masajes-tantra-cali.jpg
    35,6 KB · Vistas: 246
  • masajistas-culasos-tantra-cali.jpg
    masajistas-culasos-tantra-cali.jpg
    45,6 KB · Vistas: 292
  • masajistas-tantra-cali.jpg
    masajistas-tantra-cali.jpg
    41,7 KB · Vistas: 284
hay que ir a mirar, provar animate y nos cuentas

Esta prepago (+18) es una bomba, la conoci cuando atendia en un apartamento por el batallon al sur, y es costosita pero atiende excelente.
Habia perdido el rastro, pero que buena noticia que ya esta de nuevo al ruedo.
Estare por alla conociendo

cuentanos tu experiencia (STIG) estoy muy interesado en ella, por favor quedo atento tu experiencia. que tipo de atencion da si es solo masaje, estimulacion o inclye la relacion sexual, pegarle una buena follada jeje

Stig' pid='22979' dateline='[url=tel:1461421278]1461421278[/url] comentó:
Esta prepago (+18) es una bomba, la conoci cuando atendia en un apartamento por el batallon al sur, y es costosita pero atiende excelente.
Habia perdido el rastro, pero que buena noticia que ya esta de nuevo al ruedo.
Estare por alla conociendo
se ve bien y si atiende bien mejor todavia

he hablado con ella desde el añopasado y me comento q todo y todo es la relacion valia 120 o  a50 nose si ya subio..yo le perdi el rastro..no pude estar con ella hasta ahora q veo la publicacion, sera volver a llamarla...el q haya pasado por ahi q comente........

Si se ve muy bien pero quien sabe como sea el servicio quien habra ido??

Ella ofrecia un servicio muy interesante, por que cobraba 150 y te hacia un masaje por hora y media, en ese masaje te atendia y te podias venir varias veces, hacia prostatico, focalizado, rusa, masaje cuerpo a cuerpo, oral. Sexo era aparte y a un costo adicional.
Te recibia en ropa interior super sexy, de forma de hablar cariñosa, trato excelente.
La prepago (+18) tenia un cuerpazo, opearada por todos lados.
ahora que la volvi a contactar esta un poquito mas gruesita, igual de cariñosa y me comento que el servicio cambio. Ahora ofrece algo mas corto en tiempo y dinero pero debe ser igual de bueno.
Me comento que ahora es un spa para caballeros, el otro mes voy como sea.

Pero amigo stig como fue tu experiencia la vez pasada tuviste sexo q tal?

No he podido ir a que me atienda en su nueva sede, las veces que estuve con ella fue en otro sitio. Muy buen trato, bastante fogosa y cariñosa. Muy buen masaje si te gusta esa parte. Solo tome el servicio completo una vez por problemas de tiempo. El oral es con preservativo pero muy bueno. Y tiene un culo inmenso asi que la mejor pose fue en cuatro. La nena huele muy bien y es muy aseada. El mes que viene voy si o si.

Creo que es esta misma de este review cuando trabajaba sola por el batallon
http://doncolombia.com/foro/t-masaje-tantra-en-el-sur-de-cali

Alguien mas que aya adquirido los servicios de esta prepago (+18), comenten sus experiencias para tener una.mejor referencia y con la plantilla

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]les voy a conar mi experiencia en el centro de masajes, comencemos que estuve conversando con ella desde el miercoles preguntándole que constaba el servicio los masajes me explico muy amable es ella, concrete la cita para este sábado en la mañana, me dio la [/font][font=Source Sans Pro, Tahoma, Helvetica Neue, Arial, sans-serif]dirección llegue muy reservado el lugar puedes parquea pasas como si fueras a visitar a cualquier persona, me resivio con una falda negra y blusa peñeña muy linda, tiene un culo muy rico y unas tetas deliii, el rostro no es normalita, me mostró el centro de masajes, los  servicios que ofrecia, yo no dejaba de verle ese culooo queria tocarselo, jjajajaja me llevo donde realiza los masajes una camilla y un zofa el lugar muy limpio baño privado, me duche,  comenzo con el masaje muy buen masaje relajante después de los masajes comenzó con el estimulante, lo hace muy bien se quito la blusa me pasaba sus teatas ppor mi cuerpo le agarre ese culooo, luego comenzo con el oral lo hace bien muy rico lo sabe hacer se lo pasa por esas ricas tetas uufff, luego un momento cambia de posicion se sube a la camilla coienza a recorrer el cuerpo. no pude aguantar termine, durante todo el masaje fue muy bueno, me dejo venirme las veces que yo quise, me dejo tocarla chuparle esas ricas tetas me daba besitos muy complaciente si la sabes tratar, si repetiria, si me gusto proxima tomare un paquete completo.[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]1) Estilo de trabajo: [independiente, en sala de masaje, ][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]-----[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] Atributos Físicos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]2) Edad: [30][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]3) Color de piel: [blanca, ][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]4) Estatura: [como 1.65][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]5) Cara: [ regular][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]6) Cabello: [cnegro, bonito aseado][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]7) Senos: [ grandes, operados][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]8) Cola: [ operada][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]9) Cintura:  curvilinea][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]10) Piernas: [normales][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]11) Pies: [pequeños, aseados[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]13) Tatuajes o cicatrices: [tiene un tatuaje en el ombligo otros ][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]14) Trato al cliente: es muy amable entregada al masaje y complacer al cliente, de 10 le doy un 9. [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: no le pregunte ][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]16) ¿Da besos?: [sí,  sólo picos][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]17) Calidad del oral / anal: muy buen oral, pero e tenido mejores lo hace con entrega se resalta [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]18) Tarifa:[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]----- Otros Atributos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]19) Calidad del local: [ alta][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]20) Nivel de privacidad del sitio: [ alta] apesar de estar en un lugar residencial se pasa como si fueras a visitar a un amigo o amiga, si vas en carro o moto podras parquear tranquilo.  [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [donde fue el servicio][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]22) ¿Usted repetiría?: [sí, definitivamente][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, ][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]24) Comentario general: fui solo por el paquete básico, para probar pude constatar que es muy amable sabe trtar al cliente se espera por hacerlo sentir lo mas comodo posible, se me olvidaba no se preocupa por el tiempo.  [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]25) Calificación final: 9 de 10[/font]

buenas tardes compañeros, les cuento que me interesa mucho ir donde esta pelada pero me gustaría escuchar si alguien mas ha tenido experiencias con ella y si la recomendaría.

Por favor colaboren me con la decisión ya que hace rato quiero un masaje con buen trato y me lo  quiero regalar de cumpleaños. o si me recomiendan otro estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Oriental spa

metropolitano del norte