Quien sabe de esta chica Yesika?

Eliminado 12973

MAY 2020
Reacciones
4
Sede
Cauca

Archivos Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    52 KB · Vistas: 2.175
  • 2.jpg
    2.jpg
    85,4 KB · Vistas: 508
Yesika, venezolana de Maracaibo
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 20 - 25 años
3) Color de piel: morena clara
4) estatura: baja, como 1.60 mas o menos
5) Cara: es bonita pero no es la gran cosa
6) Cabello: negro y liso con puntas rojizas hasta mas abajo de los hombros
7) Senos: muy pequeños
8) Cola: operada grande
9) Piernas: un poco flacas para esa cola operada
9) Cintura: bonita y proporcionada a su contextura delgada

10) Ojos: cafés (creo)

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: te recibe bien depilada y bañada, luego se baña otra vez cuando acaba el servicio
13) Tatuajes o cicatrices: tiene tatuajes en las piernas
14) Trato al cliente: Bueno, es una prepago (+18) vacana, risueña y descomplicada aunque le duele cuando le das muy duro y prolongado, te corta el rollo un poco
15) ¿Es como las fotos?: Si, tal cual las fotos
16) ¿Da besos?: No, ni picos (por el covid, me imagino)
17) Calidad del oral / anal: oral con preservativo, y malo a mi parecer, si lo chupó dos minutos fue mucho
18) Tarifa: 90 la media hora (creo que los fines de semana le sube 10 mil a la tarifa porque normalmente cobra 80)

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: casa en el barrio Caldas junto al morro. Es un barrio tranquilo, el sector es bueno y seguro, con vigilancia, se puede dejar el vehículo afuera de la casa con toda tranquilidad ademas que desde el cuarto se puede uno asomar a la calle, el baño es compartido (trabajan otras prepagos (+18) ahi)

22) ¿Usted repetiría?: Si, es muy confiable
23) ¿Recomendaría el servicio?: no es la gran cosa pero si, lo que te venden es lo que te dan
24) Calificación final: 8/10
Desempeño sexual: 7/10
Físico: 7/10
Actitud: 8/10
25) Comentario general: Le escribí medio ebrio a eso de las 7 de la noche, me contestó rápido y me dijo que fuera, cuando llegue al barrio tuve que pedirle la ubicación en tiempo real porque no me se ubicar con direcciones y asi fue como di con la casa. Deje el carro frente a la casa y me bajé, me recibió una venezolana flaca (lo noté por el acento) en vestido purpura y con sandalias de plataforma, nos saludamos y subimos al segundo piso, en las gradas comprobé que si tenía un buen culo. Ya arriba me ofreció usar el baño y yo acepté solo para efectos de esta reseña; es un baño algo viejo, la casa en general es vieja, pero no esta en mal estado, todo muy limpio y correcto, cabe aclarar que queda afuera de la habitación, es decir, es compartido. Ya en el cuarto observe que no hay nada, solo la cama y una cortina improvisada con una sabana rosa, pero todo limpio. Puso musica para que, según ella, los vecinos no nos ecucharan, y me pidió que le pagara 80 mil por media hora, a lo cual le pasé dos billetes de 50 y me dijo que cuando acabaramos me daba 20 de regreso, lo que me pareció raro porque por whatsapp me dijo que valía 90. Nos empezamos a desvestir mientras me conmentaba su preocupación de que los vecinos nos vieran a traves de la ventana y me propuso apagar la luz a lo que me negué y asi lo aceptó. Ya entrando en materia ella estaba sentada en la cama y yo de pie, me puso un condón y empezó a chupar, luego me acosté en la cama porque la veía algo incomoda en esa posición; el oral no es la gran cosa, simplemente lo chupa sin hacer garganta profunda ni chupar los huevos, y solo por algunos minutos. Luego procedió a aplicarme lubricante, se montó y ella misma se lo metió; cabalga rico, se sabe mover de varias maneras para provocarte direfentes sensaciones. Hasta ese momento yo habia procurado tener el tapabocas puesto pero por la calentura me lo quite para chuparle los pezones y para comprobar si daba besos o por lo menos picos, pero luego de varios intentos comprobé que no los da. Luego cambiamos de posición y la clavé en cuatro; en esa posición quedé encantado con ese culo, si no la tocas ella misma te coge las manos y se las lleva a los pechos o su cadera, es decir, le gusta sentirse manoseada mientras la penetras, aunque los gemidos si son demasiado fingidos, se le nota algo primeriza y tampoco dice ni una palabra durante el acto mas que para cambiar de posición. Luego cambiamos a misionero, en esa posición aproveche para apreciar su vagina; es pequeña, de labios muy delgados y clitoris diminuto lo cual no me agrada mucho pero esta bien. Estando de misionero la abri toda llevandome una pierna al hombro, le di duro y bastante hasta que bajó la pierna para frenarme un poco mientras hacia gestos de dolor y luego me pidió cambiar de posición. Me volví a acostar y le pedi que se montara pero dandome la espalda para seguir viendole ese culo, en esa posición follamos un rato hasta que se bajó y me preguntó que en que posición me iba a venir, a lo que le respondí que en cuatro. Yo estaba algo demorado para acabar por efectos del trago pero procuré venirme pronto porque ya sentía que ella estaba incomoda o adolorida. Me vine, y cuando mire el reloj faltaban como 10 minutos para cumplir la media, pero no le dije nada ya que me sentía satisfecho. Ya habiendo terminado me ofreció una toalla para bañarme pero yo no acepté, entonces me ofreció paños humedos para limpiarme. Ella salió a ducharse mientras yo me vestía, luego se volvió a poner el vestido purpura y bajamos. Ya en la puerta le recordé mi vuelto porque parecía haberlo olvidado, pero me dijo que solo me iba a dar 10 mil porque la tarifa era de 90 mil, y asi lo acepté, pico y chao. Como conclusión creo que el servicio es bueno, la nena no es la gran cosa pero tiene buena actitud, te hace sentir cómodo, el sector es poco transitado y seguro. Cabe resaltar que cobra 10 mil pesos mas caro los fines de semana.

Unanse al grupo de popayan , ahí ya hemos tocado el tema de ella

Dejen sus números si desean ser agregados

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mala experiencia de 50k

Nueva