Quien sabe de chicas en villabel o cañaveral | DonColombia

Quien sabe de chicas en villabel o cañaveral

Damian93

señores, agradezco si tienes número telefónicos de algunas chicas de villabel o cañaveral preferiblemente jóvenes y blancas. Gracias por el dato .

[quote="BigTitsLover" pid='91839' dateline='1534296178']
Parcero tengo una amiguita que se dedica a eso esporádicamente, está sobre los 30 no sé si le sirva ?
[/quote]

Parce me interesa, paseme por favor los datos de contacto.

Compañeros el dato lo intercambio , la idea es ampliar los contactos obvio de alguna caserita, otra cosa el contacto con la nena es únicamente por Skype . Sí les interesa intercambiar me escriben al interno

[quote="AlfaRomeo" pid='92269' dateline='1534562565']
Hagan como el Reptil de los pantanos.... compartan sin animo de lucro y desinteresadamente... :rolleyes: :rolleyes:
[/quote]

Alfita eso solo lo hacen muy pocos..... :dodgy: :dodgy: :dodgy:

[quote="BigTitsLover" pid='91839' dateline='1534296178']
Parcero tengo una amiguita que se dedica a eso esporádicamente, está sobre los 30 no sé si le sirva ?
[/quote]

Me interesa parcero, por favor el dato.

de supone que este foro es para ayudarnos entre los manes de Bucaramanga a tener experiencias sexuales agradables, entonces si tienen el contacto de alguna chica en villabel o cañaveral pasen el dato que más  adelante de seguro van a necesitar algo y con mucho gusto señor les ayuda, es que vivo en villabel y tener el dato de alguna Lolita que preste el servicio por estos lugares sería genial.

[quote="Damian93" pid='92495' dateline='1534701843']
de supone que este foro es para ayudarnos entre los manes de Bucaramanga a tener experiencias sexuales agradables, entonces si tienen el contacto de alguna chica en villabel o cañaveral pasen el dato que más  adelante de seguro van a necesitar algo y con mucho gusto señor les ayuda, es que vivo en villabel y tener el dato de alguna Lolita que preste el servicio por estos lugares sería genial.
[/quote]

Buenas Tardes,

En el buzón le dejo los contactos de 4 chicas que trabajan en esa zona.

Saludos.

[quote="Aingeru" pid='92497' dateline='1534702620']
[quote="Damian93" pid='92495' dateline='1534701843']
[/quote]

Buenas Tardes,

En el buzón le dejo los contactos de 4 chicas que trabajan en esa zona.

Saludos.
[/quote]

Compañero comparteme los contactos por interno por favor.

quien la conoce?

Referencias de esta nena

Back