QUIEN SABE COMO PUEDO CONTACTAR A ESTA CHICA?

Mister01

BLOQUEADO
Registro
AGO 2019
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Hola a todos
Tengo a esta chica en mis redes sociales su nombre es Sara Botero y desde hace mucho quiero contáctarla pero hablar directamente con ella es misión imposible
En una ocasión logré conseguir un contacto de un presentador gay y me estaba pidiendo por ella 1 millón y después como que desactivo ese número y ya no tenía whatsapp y quede fue en las mismas
Muy costoso ese polvo pero no se puede negar que la pelada es un bollo! Me imagino que cuadrando directamente con ella podría salir más económico
Quien tiene algún contacto o sabe algo de ella?
Soy nuevo en esto
Saludos!

[quote="Mister01" pid='137427' dateline='1565459036']
Hola a todos
Tengo a esta chica en mis redes sociales su nombre es Sara Botero y desde hace mucho quiero contáctarla pero hablar directamente con ella es misión imposible
En una ocasión logré conseguir un contacto de un presentador gay y me estaba pidiendo por ella 1 millón y después como que desactivo ese número y ya no tenía whatsapp y quede fue en las mismas
Muy costoso ese polvo pero no se puede negar que la pelada es un bollo! Me imagino que cuadrando directamente con ella podría salir más económico
Quien tiene algún contacto o sabe algo de ella?
Soy nuevo en esto
Saludos!
BqIQWEbBXHzIW66phURuFatzlXQ4v8Ebi8jPS80

[/quote]

Compa ella cob raba 100 k barritas era de la nomina de Jim... Spa mariangel peleo una vez conmigo y me bloqueo , ella despues atendia en un apto independiente con otra chica , publicaba en miel , ahora esta super bacana con Jim... Te toca hablar son llaves

Tiene lo suyo es tetona bacana pero 1 llon noooo. Mejor me callo tiene un hp temperamento jeereeee

Gracias por el dato mi llave y como puedo conseguir a ese tal Jim...?
Yo si creo que esa prepago (+18) cobra 1 millón
Porque El marika que habló conmigo
Me dijo que ella no sale con cualquiera
La pelada se cotizó
Lastima que no aproveche esa ricura cuando cobrara 100 mil

Les voy a contar sobre esta chica
ella ya hace mucho se retiró de esas vueltas en su instagram se la pasa promocionando sus negocios
Trabajo muy poco tiempo en el spa Mariangel
Porque la pelada es hermosa y le supo sacar buen provecho a su físico osea la pelada está ful buena para estar en un spa cobrando 100 mil
Yo la conocí y hasta trate con ella
Porque la contacte para mí patrón
Y le pago nada más y nada menos que 4 millonsitos por el fin de semana
La pelada tiene porte de modelo
Y la cara es muy bella
Aproximadamente 20 años de edad
Es amable y risueña pero hasta ahí ,si no eres de su gusto o un multimillonario Es mejor que ni pierdas tu tiempo en hablarle
El que quedó con el número personal de ella fue mí patrón
Y hasta todavía se ve con ella pero eso sí soltandole los fajos de billete primero .

Difiero de tu comentario totalmente subordinado , lo que si es que. Castor borra fotos pues tiene temperamento la chica y forma m....
4 llones las del combo de eli.........

La verdad es que la conocí y la pelada está mucho más linda y angelical que las del combo de Eli
Que se les ve el trajín y meten buen vicio
Tú juzgas por tu condición, yo no sé qué clase de problema hayas tenido con ella que dices que tiene un temperamento
Pero conmigo fue muy tratable y risueña
La pelada se sabe comportar y se ve educada Que haya sido contigo así no significa que todos tengan la misma experiencia
A y su nombre artístico era Andrea
No debería poner nombre real ni fotos eso infringe las normas

Mi patrón no es cualquier chichi pato que le gusta comer viejas de 50k
El si las peladas son bien lindas y les gusta es bastante generoso y el paga por varios días por eso se va caro

Dele cu.... Al patrón jjjjaaa... Mentiras compae todo bn

Que volteada la que le hicieron a la chica.

Esas empiezan así de 100 a 150 hora y si consiguen marrano que se más pues mejor para ellas.

Yo deguste chicas que cobraban 1 llon por 60 y 100 barras la hora.

La clave es tener los contactos y que la lea este necesitada.

Jeee la plata es de el , el vera compa no tuya
Yo no he tenido problemas con ella la conozco y tiene temperamento no significa que haya tenido problemas con ella .y en lo unico q estamos de acuerdo es en que borren fotos
Ha y lo de chicas de 50 somos Arrechos insolventes y putosmondaos

Jajaja arrechos insolventes las de 50 sacan la misma leche que las de 4 millones

Jajaja con 4 llones recorro todos los spa y doy propina a los cuida carros y creo q me queda vuelto..

Puede que las de 50 saquen la misma leche que las de 4 millones
Lo mismo pasa con la comida corriente y un manjar
ambos platos quitan el hambre pero en calidad y sabor son muy distintos
Hay chicas con mucho nivel
Nenas finas!

Mas bien hay manes que buscan sexo fuerte duro y chao .los de 50 no tenemos complejos
Y hay viejos que quieren que los vean con un bollito o una hembrona operada todo el dia para lucir no se q si todo el mundo sabe q son pre....y que estan pagando demasiado .
Ellas cobran segun el muñeco

Exacto el patron mio Jeee Castor me paso un combo donde estaba mi novia ,la del y la incumplida el las sacaba en 40 mil o k y esas son exclusivas ,nunca han anunciado ni trabajado en sitios , yo las ponia a los escoltas de los capos en 250 y a los jefes de ellos se las ponian a 1 llon al propio Toty que es un capo que viene de Bogota aca .ya ven como es el negocio , no es que seamos chichipatos amigo si no que aca son corridos no son faciles solo que sea Lin...herr.. Que cobraba los 2 llon el fin de semana mas hotel y aviones y eso antes por que ya esta destapada .Ademas uno las pasa de llave sin beneficio economico pero el gey o representante de ese llon cuanto les quita

Yo la conoci personalmente ella es la novia de un man que es un empresario importante es conocido mio,me reservo el nombre
El tipo es joven y le suelta lo que ella quiera y todo por lo alto
Una vez nos fuimos para cartagena a un penhaouse del man y ahi fue donde la conoci
Que cule de bollito esa nena ni parecia que habia sido prepago se ve toda gomelita y yo le dijo joda te tienen dominado y me dijo que es cule de polvo bacano y se echo a reir, yo lo que digo es que esas nenas asi andan es con puro empresario o traquetos que son los que le dan los lujos que a ellas les gusta, yo como soy un mondao me quedo con las de 50 jajaja porque que mas!

Borre esas fotos llave barro estar mostrando cara y poniendo nombres y mas cuando las chicas ya no salen

En mi opinion en este foro se ha tocado mucho el tema de los precios, el que aqui comenta puede pagar chicas costosas de 1 y 2 millones pero a veces tambien me voy con las de $50 mil pesos para variar. Y lo que decia el compañero tambien es cierto uno solo anda con este tipo de scort costosas cuando hay dinero de sobra el dinero mio es honesto, pero la mayoria que contrata estas putas son narcos y politicos, o altos mandos del gobierno, y nadie me quita que de vez en cuando me voy con una scort barata de $120 K cuando quiero.
Esto es cuestion de gusto y tambien de lo que aguante el bolsillo, Dios los bendiga.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

INFORMACIÓN DE ESTA CHICA?

veronica publicidad engañosa