Quien recomienda scort VIP

aldebaran_90

ABR 2016
Reacciones
0
Sede
cali
Amigos pronto estoy por cumplir años, y hace rato tengo ganas de una nena VIP alguien me podria recomenta alguna chica que no sea complicada en un rango max de 300 pesos, gracias

Diana de Jovenes y Dulces. No me atreví a hacer la reseña antes por pereza pero vale la pena ese culito y esa cara

aldebaran_90' pid='22824' dateline='1461209800 comentó:
Amigos pronto estoy por cumplir años, y hace rato tengo ganas de una nena VIP alguien me podria recomenta alguna chica que no sea complicada en un rango max de 300 pesos, gracias

Aca esta el link de la recomendación del colega.

http://www.jovenesdulces.com/index.php/2-uncategorised/15-diana

Sugerencia poner links siempre que se recomiende a una prepago (+18) esto facilita mucho la creación de nuevos temas.

Garcias

PedroMiel' pid='22946' dateline='1461366932 comentó:
Diana de Jovenes y Dulces. No me atreví a hacer la reseña antes por pereza pero vale la pena ese culito y esa cara

Amigo putero deberías hacer la reseña comenta la experiencia con esa nena

listo parceros, voy a tratar de contactame con esa agencia esta semana y les comentos, aunque la verdad mirando la pagina me tramo mas otra nena.

Gracias por poner el link. Se me olvida a veces. Soy bastante nuevo acá. Voy a hacer la reseña en cuanto pueda.

Viejo aldebaran nos cuenta como le va con la que pruebe a ver si me antojo de ese gasto anual jaja

Rubi de PsychoScorts es muy bacana físicamente al menos, conversa poco. Servicio general bueno. Delgada, blanca, cabello rojizo, algo de pecas.

Killer Nine' pid='24176' dateline='1462696836 comentó:
Rubi de PsychoScorts es muy bacana físicamente al menos, conversa poco. Servicio general bueno. Delgada, blanca, cabello rojizo, algo de pecas.

Killer y cuanto cuesta con ruby ?? en la pagina no logre averiguar el costo, gracias

No recuerdo si era 180 o 280 eso fue hace mesessss ya ni veo los anuncios

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Renuncio a las que no sean prepago

Casa club las vegas