Otro Quien para parche en club sw

Novato0722

ENE 2022
Reacciones
16
que dicen puteros hace demaciado no publico aunque si estuve pendiente del foro no me di a ver jaja bueno la cosa esta asi llegue a cali apenas hace 2 dias despues de un año de de estar afuera y pues mi ritual por asi decirlo es pasarla en un club swinger y queria saber si alguno se anima a unas cervesas y pasar el rato no homo aclaro el club de mi prefencia es el atheneas pero se puede variar si alguno quiere ir hoy festivo avise y se arma un parche gracias

Es relajado y algo atrevido se entra en ropa interior o desnudo depende del dia y si hay quimica con una chica o pareja pasa lo que tenga que pasar es xomo un club de rema sexual
Si preguntaba si mantenía lleno y mucho de dónde ver frecuento voluptua a decaído por eso vacano ver otras opciones

Pues voluptua antes llevaba chicas buenas y dos o tres para un show ahora lleva solo una y la verdad muy poco agrasiadas o puede que sea tan de malas de ir días malos por eso ya casi no lo frecuento como antes de la pandemia que iba a cada rato el lugar como establecimiento si ha mejorado pero en lo mencionado a decaído

Pues voluptua antes llevaba chicas buenas y dos o tres para un show ahora lleva solo una y la verdad muy poco agrasiadas o puede que sea tan de malas de ir días malos por eso ya casi no lo frecuento como antes de la pandemia que iba a cada rato el lugar como establecimiento si ha mejorado pero en lo mencionado a decaído
si voluptua a decaido un monton ahora yo frecuento ateneas club que siempre maneja cierto nivel de gente ya sea entre semana y fines de semana y pues ganas de ir a erox ya que ahi frecuentan los eventos de cali calandestina

Yo tampoco he ido. Siempre pensé que solo podias entrar con pareja. Puede entonces entrar un hombre solo? Y cuánto cuesta y cómo es la vuelta?

ayy hijos no vayan a pasar penas a esas jodas de swinguers no le crean tampoco a este poco de tontos improvisando a esos clubes usted tiene que ir emparejado o no lo dejan entrar eso alla es mero de parejas prestandose entre ellos,segundo hay veces muy raras ya donde dejan entrar tipos solos en algun evento chimbo solo pa venderles trago y que vean una teta nada mas alla a tipos solos nadie les copia o en su defecto que una pareja los entre con ellos igual tiene que usted gustarle a alguna otra pareja para que pase alguito de resto a mirar de lejos jajaj yo conozco muchas parejitasque se hacen pasar por swinguers para captar gente luego les empiezan a cobrar tipo es que usted tiene que llevarlos a jartar trago como locos y luego si es que usted le gusto a la vieja el man se la presta si no chao y pa su casa o si no que usted tiene que gastarles trago,comprarle cosas a la mujer de el tipo pagarles motel y hasta llevarlos a comer y si les da la gana le prestan la mujer si no les da la gana les dan las muchas gracias y chao jajajaj o los que quieren es venderles disque contenido chimbo viendolos a ellos culiar ahora eso d swuinguer ya casi no existe ya es negocio y las que son reales swing son parejas donde la vieja es una 50 tona bien fea y gorda conozco por montones que viven invitando a sus mierdas pero yo ya fui a un visaje de esos y es refeo no es como lo pintan ademas no falta el marido que es mariconsito tambien y quiere que primero usted lo taladre para dejar que leñ taladren la mujer de el jajajaj si quieren les presento hijitos pero no vayan a pasar verguenzas a esos clubes que alla de hecho le tiene fastidio a los manes solos por que como siempre van ddesjetados como si nunca hubieran pichado a asarar las hembras d otros manes y por eso los vetan en resumen hijos alla solo es de parejas o mujeres solas esas si pueden entrar cuando quieren como quieren y es lo que mas buscan esos putiswingers

ayy hijos no vayan a pasar penas a esas jodas de swinguers no le crean tampoco a este poco de tontos improvisando a esos clubes usted tiene que ir emparejado o no lo dejan entrar eso alla es mero de parejas prestandose entre ellos,segundo hay veces muy raras ya donde dejan entrar tipos solos en algun evento chimbo solo pa venderles trago y que vean una teta nada mas alla a tipos solos nadie les copia o en su defecto que una pareja los entre con ellos igual tiene que usted gustarle a alguna otra pareja para que pase alguito de resto a mirar de lejos jajaj yo conozco muchas parejitasque se hacen pasar por swinguers para captar gente luego les empiezan a cobrar tipo es que usted tiene que llevarlos a jartar trago como locos y luego si es que usted le gusto a la vieja el man se la presta si no chao y pa su casa o si no que usted tiene que gastarles trago,comprarle cosas a la mujer de el tipo pagarles motel y hasta llevarlos a comer y si les da la gana le prestan la mujer si no les da la gana les dan las muchas gracias y chao jajajaj o los que quieren es venderles disque contenido chimbo viendolos a ellos culiar ahora eso d swuinguer ya casi no existe ya es negocio y las que son reales swing son parejas donde la vieja es una 50 tona bien fea y gorda conozco por montones que viven invitando a sus mierdas pero yo ya fui a un visaje de esos y es refeo no es como lo pintan ademas no falta el marido que es mariconsito tambien y quiere que primero usted lo taladre para dejar que leñ taladren la mujer de el jajajaj si quieren les presento hijitos pero no vayan a pasar verguenzas a esos clubes que alla de hecho le tiene fastidio a los manes solos por que como siempre van ddesjetados como si nunca hubieran pichado a asarar las hembras d otros manes y por eso los vetan en resumen hijos alla solo es de parejas o mujeres solas esas si pueden entrar cuando quieren como quieren y es lo que mas buscan esos putiswingers
Deje de ser tan sobrado y lucido pana, yo creo mas bien que no conoces ningún sitio swinger, pues hasta ahora a los que he ido no es ni cinco parecido a lo que dices

Amigo estás totalmente equivocado.

Vaya y dese la oportunidad de ir. En las experiencias que he tenido han sido buenas.

La primera vez si fui con una amiga por qué no quería pasar pena. Auque ella solo quería conmigo . No fue con la mente abierta. Y quizás se dejó tocar de varios hombres y realizó oral s unos cuantos con condón y ya. Yo si me folle a una Milf Mona que estaba súper buena. Y que se dejaba dar de todos los que estábamos ahí.

Después fui solo. Chimba la experiencia, se acostaban en una cama redonda y el que llegara ahí comía a la vieja. Eso fue un gran bang. Después me le arrime a una pareja y me dejaron participar.

No se en que años ibas tu. Pero ya los club swinger han cambiado.

Fui en los tiempos donde voluntua estaba pegando duro. Ahora en Erox está bueno el ambiente.

Amigo estás totalmente equivocado.

Vaya y dese la oportunidad de ir. En las experiencias que he tenido han sido buenas.

La primera vez si fui con una amiga por qué no quería pasar pena. Auque ella solo quería conmigo . No fue con la mente abierta. Y quizás se dejó tocar de varios hombres y realizó oral s unos cuantos con condón y ya. Yo si me folle a una Milf Mona que estaba súper buena. Y que se dejaba dar de todos los que estábamos ahí.

Después fui solo. Chimba la experiencia, se acostaban en una cama redonda y el que llegara ahí comía a la vieja. Eso fue un gran bang. Después me le arrime a una pareja y me dejaron participar.

No se en que años ibas tu. Pero ya los club swinger han cambiado.

Fui en los tiempos donde voluntua estaba pegando duro. Ahora en Erox está bueno el ambiente.
Eso de la cama redonda es evento simplon llevan una puta a que todos se la coman y ya esta esos eventicos onvio si les interesa a ellos q vayan muchos manes y paguen por culiarsela y por trago pero de resto si no va emparejado pailas mijo porque las parejas no van nuscando man solo van buscando otras parejas pa intercambio por eso se llama swinguer jajajaj yo a voluptua cada rato voy porque conozco parejas con las que entro igual esas vainas ya murieron porq siempre ves las mismas con los mismos ahora les toca es promocionarse por otros lados yo tngo cantidad de conocidos de ese mundo en las redes y ahora ellos hacen sus eventos privados por lo mismo porke hay mucho pendejo desesperado mostrando hambre ademas pana no se pierden de nada eso no es como las peliculas el 99 porciento de las viejas son 50 tonas o cuarentonas feas gordas desculadas y las que son medio operadas o mas jovenes no son swinguers son putas haciendose passr por swinguer con la pareja cobrando si te la queres comer algo que la mayoria de pendejos no entienden es que los swinguer no cobran ellos te invitan porq a esos manes cornudos les excita ver q se coman su mujer delante de ellos y a esas fulanas pues obvio les gusta que se las coman cualquiera

Yo siempre e tenido curiosidad por ir a un sitio así con mi hembra , y estado revisando por redes sitios como atheneas , voluptua y cali club , la pregunta es cual de esos me recomiendan para ir de novato o si hay otro q no sepa ? Les contaré obviamente la experiencia

Yo siempre e tenido curiosidad por ir a un sitio así con mi hembra , y estado revisando por redes sitios como atheneas , voluptua y cali club , la pregunta es cual de esos me recomiendan para ir de novato o si hay otro q no sepa ? Les contaré obviamente la experiencia
Pana no pierda plata ni tiempo ahora a esos lugares va pura gurre y ya cojieron de moda de que el marido tambien quiere q le den porcion jajaaj eso es mejor ud cuadrar con algotros por aparte

Catadores mejor vayan al evento q está promocionando el bambino.
Gaby Camila y estrellita de ñapa Sara eso pinta bueno por qué he subido con las 4 y se el nivel que hay eso sí le sugiero al organizador que halla un show de sexo en vivo entre Gaby y Camila que se coman duro entre ellas y estrellita y Sara interactuando ya el italo está en ese putievento que sin duda será el putievento del mes.

Revivo el tema para comentar que estoy de acuerdo con el usuario kandorian, lo que dice es cierto. Yo he ido solo a erox y a atheneas y pues es para los que nos gustan las putas y el morbo deo gangbang, en erox una de ellas pues me la mamo a mi y altenaba mamandosela a otro man, fue buena la exp. en lo personal. En atheneas fue un jueves dónde se entra desnudo y soltaron una puta bonita, le di hasta que me vine, y había algunas parejas dónde la novia masturbaba a la pareja o se la chupaba mientras uno se está follando a la chica del show...también fue una experiencia aceptable...aunque la verdad no me dan ganas de repetir, pues por lo general las chicas del Show (prostitutas) no son muy agraciadas y tampoco me gustó mucho compartir roto con Manes de la tercera edad, y el tema dela higiene pues tampoco es muy bueno con tanto tipo dándole a la misma uno tras otro...y cómo dice kandorian, la interacción con parejas reales ( y que la.chica sea atractiva) creo que es muy difícil.

Revivo el tema para comentar que estoy de acuerdo con el usuario kandorian, lo que dice es cierto. Yo he ido solo a erox y a atheneas y pues es para los que nos gustan las putas y el morbo deo gangbang, en erox una de ellas pues me la mamo a mi y altenaba mamandosela a otro man, fue buena la exp. en lo personal. En atheneas fue un jueves dónde se entra desnudo y soltaron una puta bonita, le di hasta que me vine, y había algunas parejas dónde la novia masturbaba a la pareja o se la chupaba mientras uno se está follando a la chica del show...también fue una experiencia aceptable...aunque la verdad no me dan ganas de repetir, pues por lo general las chicas del Show (prostitutas) no son muy agraciadas y tampoco me gustó mucho compartir roto con Manes de la tercera edad, y el tema dela higiene pues tampoco es muy bueno con tanto tipo dándole a la misma uno tras otro...y cómo dice kandorian, la interacción con parejas reales ( y que la.chica sea atractiva) creo que es muy difícil.
obvio pana esa mi*** de swinguers no es lo que estos pendejitos ven en peliculas ellos creen que van a encontrar las tetonas ojiazules culonas complacientes pero nada la mayoria son cuchas gordas teticaidas o flacas sin tetas culicaidas feas con cuchos viejos tambien que llevan la mujer pa que s ela coman mientras ellos se pajean pero tambien la mayoria si no son todos buscan es parejas par alo mismo cambiarse las mujeres y comerse entre ellos y no falta el cucho cacorro que deja que s ele coman la mujer pero si le dan clavo a el tambien un man solo va es a levantar pero cacorro nada mas porque esas parejas no van buscando tipos solos pa ellos un man asi es un estorbo y ni los determinan par aningun evento lo maximo que usted puede hacer es mirar a otros culiar jajaj la unica manera pues como dije antes es que ud vaya con una pareja que lo relacione o lo invite a las culiaditas de resto pailas ademas esa gente no tiene higiene eso se meten con cualquier pareja le chupan el pipi a uno y al otro y luego se chupan jeta como si nada jajaj realmente eso es feo si quieren les subo foticos de algunas fulanas que yo conozco de es emundo para que vean la calidad de gurresitos que son no s epierden de nad ala verdad

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Paola veterana

Reseña Valentina teen 312 8639252