Cerriteño86
Señores del Bajo Mundo, quien se tira hoy a Olympus? Como es para hoy, a qué horas llegan.
Tranquilo suele suceder yo también he tenido unas experiencias muy buenas a todo dar y en otras oportunidades la chica te atiende de forma regular,Pues soy nuevo
Yo voy algún otro día y me muestras alguna SS de calidad por qué tengo puras experiencias decepcionantes
Muy bonitas pero pésimo servicio algunas ni tocar se dejan y ponen en el anuncio trato de novios que porquería de servicio algunas
El mala suerte me llaman
voyPara el 2 que es la fiesta de halloween.
Venu$$$ recontra mamacitaEn Olympus quiero Catar a Nefes y a Estefany.. alguno tiene experiencia con estas dos chicas??? Físicamente están deliciosas.. voluptuosas.. tengo que ir a Catar, pero si alguno tiene informes, bienvenidos
Quién es esa?Venu$$$ recontra mamacita![]()
Estefany la grandota de culo enorme morenita? Esa vieja culea muy rico, se mueve rico y no sé si ella es así con todos, pero da besos de lengua... Qué visaje, no? Jajajajaj, si se la come me cuenta si le dió besos porque salgo a la EPS en pura hpta.En Olympus quiero Catar a Nefes y a Estefany.. alguno tiene experiencia con estas dos chicas??? Físicamente están deliciosas.. voluptuosas.. tengo que ir a Catar, pero si alguno tiene informes, bienvenidos
Nefter la morena?En Olympus quiero Catar a Nefes y a Estefany.. alguno tiene experiencia con estas dos chicas??? Físicamente están deliciosas.. voluptuosas.. tengo que ir a Catar, pero si alguno tiene informes, bienvenidos
Correcto.. tienes info de ella?Nefter la morena?
Jajajajaajjaja.. más ganas me dieron de probar ese bebé.. que culo tan rico tiene esa hembraEstefany la grandota de culo enorme morenita? Esa vieja culea muy rico, se mueve rico y no sé si ella es así con todos, pero da besos de lengua... Qué visaje, no? Jajajajaj, si se la come me cuenta si le dió besos porque salgo a la EPS en pura hpta.
Correcto.. tienes info de ella?