Quien para ir

Esmoca1997

FEB 2021
Reacciones
35
Sede
Valle de Cauca
Hola amigos cateros
soy nuevo en esto y pues fui donde una independiente y todo fue muy raro para mí
Me preguntaba si a algunos les gustaría organizarme y ir conmigo a algún lugar como caras lindas o dr amor que son los que más menciones, es que me da algo de inquietud ir solo ya que soy nuevo en esto.

ElUltimoDeLosRomanticos' pid='243045' dateline='1618025572 comentó:

NO pues primero cometí el error de ir al lugar y preguntar por la persona jajajja debes de escribirle, y pues cuando estaba ahí La prepago (+18) se puso a escribir en el celular y me empecé a sentir incómodo con eso se tardó cómo 10 minutos en eso y bañarme y pues nada cuando ya fue a lo que es no supe piloterla jajaja me había puesto nervioso y cuando le comenté que están a nervioso se ríe y eso pues ya pailas empeoró todo

Pues hermano yo también soy nuevo y pues nunca he ido a la clínica. Utd me dirá si vamos a ver si pierdo el miedo.

Señores eso es sin miedo , siempre que voy a un sitio me aseguro primero de ir camuflado que nadie me reconozca y segundo de frente alfin al cabo soy yo el que va a culiar a las hembras no el resto.

[quote="Harvey Specter" pid='243072' dateline='1618033081']
Señores eso es sin miedo , siempre que voy a un sitio me aseguro primero de ir camuflado que nadie me reconozca y segundo de frente alfin al cabo soy yo el que va a culiar a las hembras no el resto.
[/quote]

Eso es sin pena que uno no está haciendo nada malo. Mas "raro" me parece ir con un hombre que uno no conoce a un putiadero, no les parece?

eso es sin miedo usted se deja llevar al primer roun y usted la conoce que le gusta y que no... al segundo usted ya la conoce usted sabe si son de esas agresivas que le gusta agresivo o son de esas calmaditas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

SARA - THE MARRIEDGIRLS

primera vez en la cabinas