quien me da referencias de pamela

lucho.11

RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
MENSAJES
683
Reacciones
217
Puntos
43
Sede
cali
hola..soy de cali, ya muchos han visto uno q otro tema q he puesto...

voy para medellin y he estado viendo una q otra referencia sobre las paisas paa catar, pero vi una venezolana q se hace llamar pamela y quiero saber si alguien la catado.....

agradeceria el dato..


https://co.mileroticos.com/escorts/ven-a-disfrutar-de-mis-caricias-y-el-mejor-sexo-salvaje/5018401/
 
lucho.11' pid='44301' dateline='1489702164 comentó:
hola..soy de cali, ya muchos han visto uno q otro tema q he puesto...

voy para medellin y he estado viendo una q otra referencia sobre las paisas paa catar, pero vi una venezolana q se hace llamar pamela y quiero saber si alguien la catado.....

agradeceria el dato..


https://co.mileroticos.com/escorts/ven-a-disfrutar-de-mis-caricias-y-el-mejor-sexo-salvaje/5018401/

ps amigo la verdad no sé si por aqui se permite compartir reseñas de otros sitios con igual contenido pero ahí le dejo la reseña no es mia

Queridos colegas, les quiero contar mi experiencia que me sucedió hace más o menos un mes, muy regular por cierto, con Pamela, otra venezolana que se une al grupo de las que dan un pésimo servicio.
Contacté a Pamela por Whatsapp a lo que ella me responde con un mensaje de voz, el cual les debe mandar a todos hablando de su excelente servicio, que ofrece trato de novios, que es la de las fotos y otro montón de maravillas.
Debo reconocer que el acento me engañó y creí que era costeña y como tengo ésa debilidad, pues decidí arriesgarme y marqué con ella por 130 mil la hora.
Atiende en un apartamento ubicado cerca del Éxito de la 70, para ingresar el portero te pide cédula y te hace mirar a una cámara, quedando todo grabado, lo cual es un gran punto en contra para los que buscamos privacidad y reserva, en fin, llegué y subí a un apartamento bastante desordenado y no muy limpio que digamos.

Pamela me recibió en ropa interior, tiene un rostro muy bonito, grandes y provocativas tetas y se ve como la de las fotos, aunque te recibe de forma fría, subimos a un cuarto improvisado y decido preguntarle que de dónde era y oh sorpresa cuando me responde que es Venezolana, pienso inmediatamente en todos ustedes mis amigos y sus consejos en la página y me digo a mí mismo, HP… la cagué, pero ya estamos aquí pues démosle la oportunidad..
Las sorpresas vienen cuando se quita la ropa interior, está llena de cicatrices de las cirugías en los senos y otras más, se ve muy mal, el tipo que le hizo el Photoshop para las fotos deberían darle un Oscar por mejores efectos visuales, porque no se parece en nada con lo que ves en la página.
Comenzamos y me dice que si quiero oral sin preservativo son 50 mil pesos más, lo cual no acepto pues me iba a salir todo eso en 180 mil!!!
Ahora sí entrando en materia, ella comienza a darme una mamada con preservativo por algunos minutos la cual yo calificaría como muy regular, después le digo que se ponga arriba lo cual dura pocos minutos por que ella sugiere cambiar de posición porque está cansada además que es muy mecánica, no se preocupa ni siquiera por fingir sólo se pone ahí y listo todo te toca a vos, para no darle muchas largas al asunto decido ponerla en 4 y acabar rápido para calmar la calentura.
Después de eso conversamos un rato contando su historia de vida y etc., es una persona agradable, pero la verdad debería dedicarse a otra cosa.
Había pasado una media hora cuando me pregunta qué hora era, como para despacharme, entiendo el mensaje, tomo un baño y salgo de allí para nunca más regresar.
Como conclusión, perdí mi tiempo y mi plata tristemente y espero que este relato les sirva a todos los que quieran contratar un servicio con ella y no sean tumbados.

Resumen
Nombre de la chica prepago: Pamela
Celular de la chica prepago: 3504066785
Enlace o web donde se encuentra publicada: http://paisasdivinas.com/pamela/pamela_chica_prepagos.php
¿la recomendaria: NO
¿es como las fotos: NO

Resumen de Reseña

Apartamento - 1

Atención / Social - 3

Actitud en la Cama - 1

Sexo Oral - 1

Besos - 1

Rostro - 8
 
me dej oaburrido...y eso q en el instagram se ve uff y los videos q hace y los directos q hace se ve mejor dicho..pero si es vaca muerta no aguanta
 
lucho.11' pid='44395' dateline='1489793453 comentó:
me dej oaburrido...y eso q en el instagram se ve uff y los videos q hace y los directos q hace se ve mejor dicho..pero si es vaca muerta no aguanta

viejo lucho me puede pasar el instagram por privado yo si quiero saber que tal la muchacha de cara
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Que me recomiendan en Medellín?

referencias

Temas Similares

Pregunta Referencias escort Estrella 3117087225
https://co.mileroticos.com/escorts/embarazada-nueva-caliente-y-estrechita/25962281/ Que referencia tienen de esta...
Respuestas
1
Vistas
943
Pregunta Referencias escort pelinegra?? 3150071779
Hola mis parceros Alguno que tenga referencias de está chica llamada Daniela Martines la vi en simpleesorts y me...
Respuestas
0
Vistas
548
    • Que Bien
Pregunta Referencias escort milf Salome?? 3022360549
Que tal estan parces? Vi que habia una publicacion con ella pero no muy reciente y si tengo ganas de atenderme con...
Respuestas
8
Vistas
2K
Pregunta Referencias de estas escort (+18)
Buenas tardes señores Alguien tiene referencias de estos Bebes!!!!! 1...
Respuestas
1
Vistas
781
Top