Cel : 3242870683 Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 26 años] 3) Color de piel: blanquita] 4) Estatura: [como 1.70] 5) Cara: [Es linda] 6) Senos: [Grandecitos y se deja chupar] 7) Cola: [normal] Atributos NO Físicos 8) Aseo: [la vi en toalla ] 9)...
O sea entonces para qué preguntas qué sí alguien ha estado con ella... Te mandan una reseña relativamente reciente, pero necesitas otra, joda compa' vaya usted mismo y haga lo respectivo, así de una vez también nos dá más luces sobre ella, te invito a qué dejes de ser un comecaliente más.
Fui hace poco carita de brga, y me encantó la cara, el cuerpo no es como en las fotos y es de lógica si una vieja se ve rebuena sus precios son altos por 50k debes ir conciente q te vas a enhuesar, igual a mi no me pareció mal su servicio.. pero ya va en gusto
Si el vale quiere, que me pague el servicio a mi y yo me la culeo por él y le traigo su reseña... que el amigo lo piense y me cuente... por interno te dejo los datos de mi cuenta bancaria