QUIEN ME CONFIRMA SI ESTE NUMERO ES EXTORSIVO 311 8663543

[quote="Cucuteño18" pid='195355' dateline='1598632451']
Bueno yo le escribí si me contesto quede de verme con ella hoy a las 2 claro iré con precaucion
[/quote]

Nos confirma parcero

[quote="Cucuteño18" pid='195355' dateline='1598632451']
Bueno yo le escribí si me contesto quede de verme con ella hoy a las 2 claro iré con precaucion
[/quote]

PARCERITO "cucuteño18 ".. cuénteme como le fue con la hembra si es verdad o no ese numero de la nena .. confirmenos...??? si hay reseña díganos por interno o suba la para entusiasmarme .. y colocarme la capa de catador .. gracias..

Amigos que pena no ver escrito antes... He estado ocupado y no me acordada de dejarle la experiencia.... Les cuento que he estado con la nena dos veces.... Y si toca recogerla por el canal Bogotá con Av 8.... Es piel morena la verdad es delgada y caderona muy amable... Es limpia no huele nada mal se baña antes y después en 4 es un espectáculo verla así... No se publica no le gusta me contó q solo trabaja en bares pero por el tema q paso ps solo esta con clientes que la llaman... En fin senos pequeños pero su punto a favor es la cola complaciente me gustó tanto q la vi dos veces en la misma semana para desahogarme... En fin la nena se le copia y s ele dice que para llevar a otro lado es mejor totalmente y no pasa uno malos ratos y ella es muy chebre habla comenta mientras se baña y a la hora del sexo complaciente gime riko me gusta ps no es muy fingido aunque ella trata de controlarse se moja muy riko... Eso sí traten de copiarle muy calmados no le gusta segub ella publicarse en fin tratenla bien super buena y es jovencita debe tener unos 20 años

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.