Pregunta Quien le ha jalado a Camila!!

Benitojuarez892

DIC 2020
Reacciones
162
Sede
Bolívar
Teléfono Celular
3044190012

Se ve buenota, quien la ha probado o deleitado? Según las fotos dan ganas de darle toda una noche!

Por cierto el Justiciero se perdió, lo ajusticiaron!!!

Yagami, lo veo quieto, ya se salió del cateo? Ya no lo veo hablando ni emocionado con alguna hembra. Que hay de la vida de las Mías, cuando regresan a Barranquilla?

Justiciero lo trasladaron unos meses a otra ciudad. Sin embargo el hombre no tiene jurisdicción e imparte justicia sin piedad dónde está. Yo estuve afuera de las faenas un tiempo pues viví una desgracia y me pegó duro durante una época. Aproveche en la vuelta y estuve con algunas chicas que no publicaban son de redes. De Barranquilla y de acá cartagena. También probé algunas de chicas lindas y travesuras. Ahora este enero quieto. Pues siempre me cuesta financieramente. Yo habitualmente salgo como león rugiente en febrero después de primera quincena. Vamos a ver qué nos trae el 2022.

Se ve buenota, quien la ha probado o deleitado? Según las fotos dan ganas de darle toda una noche!

Por cierto el Justiciero se perdió, lo ajusticiaron!!!

Yagami, lo veo quieto, ya se salió del cateo? Ya no lo veo hablando ni emocionado con alguna hembra. Que hay de la vida de las Mías, cuando regresan a Barranquilla?
Compa por ahí leí que el justiciero busco mujer y como que lo ajusticiaron bien duro por que no volvió a aparecer

El hombre está de agente libre. Tuvo su hembrita. Pero el hombre está otra vez de juez, ya tiene rato en el ruedo. Lo que es que está en otra ciudad.

La hembra dice que atiende en Marbella, saben en que edificio exactamente?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.