Quien la ha catado se hospeda en hoteles del centro

Eliminado 6091

AGO 2018
Reacciones
4
Sede
Atlántico
La nena es venezolana y vi un día por el parque las manitas pero no he podido comunicar con ella y quiero catarla se muy rica si alguien tiene celu o inf de ella le agradezco le dicen yose

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20190714-230657.png
    Screenshot_20190714-230657.png
    987,7 KB · Vistas: 1.298
  • Screenshot_20190714-222319.png
    Screenshot_20190714-222319.png
    339,4 KB · Vistas: 1.036
  • Screenshot_20190714-222035.png
    Screenshot_20190714-222035.png
    587,1 KB · Vistas: 1.093
Preguntando y preguntado me dijeron cómo le decian la encontré en Instagram pero no responde msj y veo que sube fotos del sector hay de las manitas y alrededores

Yo la cate cuando estaba recién llegada esta por el sena es afanosa y no le gusta que le den huevo el tiempo completo es bonita eso si aunque ayer pase por el centro en la noche y la vi mas gordita pero esta buena de pronto con migo no hubo quimica lo que si te digo que esas peladas de por el sena son afanositas pues están como los chóferes de buses con el tiempo encima

Y no tendrás algún número de contacto xq llegar y preguntar x ella no aguanta tal vez la gente no de información de ella x hay o como aparece en mil

Y cuánto cobra

La consigues en el ruedo por el sena se la 43 precio y demás es cuadrando con ella, hacer ate al ruedo y puedes preguntar por ella y muestras la foto te la consiguen enseguida lo otro es que se encuentre en la ciudad ha que en su IG colocaba fotos en Panamá y Venezuela. Lo de responder los DM en IG es cierto no los responde o quizás no a todos.

Salu2

Nojoda el mundo es un pañuelo, esa chama ya es una joven leyenda, es cierto, no contesta los pv, de hecho tiene una hermana mas bajita y culoncita que se ve que tambien anda en el negocio, umm sena de la 43, hay varios lugares donde buscar: el bar al lado de la tienda diagonal al sena propiamente dicho, el bar tigre cervecero...seria una señora avanzada, aunque con esa descripción que dan arriba que es nal polvo ya baja la moral.

La amiga yoselin se encuentra ahora mismo en su tierra con su hermana q tambien esta riquisima yo las conoci en cosmo blue esta buena pero no ke gustan las vergas grandes pone problema cuando se esta llevando la huevera hay q caerle bien depronto el amigo q dijo q la vio la confundio porq ellas aun no han venido ese culo vale la pena la arriesgada a ver si hay quimica y se porta bien la consigues en el ruedo a la fija ahi sentada en la puerta

Hay está en el ruedo yo le hice la avanzada y me la encontré en la entrada la nena está buena es tratable le doy 6.5 de 10, rico sexo oral pero muy corto y siempre ella arriba se mueve muy rico.

Así es se llama yoselin la pela es amable yo la conoci en el ruedo
Me cobro 50 puntos y yo pague el motel más arribita la chupada es buena duro como 5 minutos y de una cuando la estaba chupando me dijo si quieres te bienes así y yo eche que! pensé nojoda esta me va a salir con alguna vaina y preciso me dijo es que bebe no se si yo te valla a aguantar porque la veo muy grande y yo mm mm no te preocupes yo te doy suave bueno se dejó pero ella arriba y luego se acostó y yo arriba , no se quiso poner en cuatro y que porque ese tamaño la maltrata y yo con piedra por la quería ver en cuatro , entonces me concentre para venirme por que a cada rato me decia ya me as dado bastante huevo , bueno no se como pude pero termine como a los 15 minutos.
Me metí al baño me limpie y cuando salí ya estaba cambiada para irse ,Chao chao y listo.
Eso es lo malo de los polvos en el centro. ...

nojoda en toses es cule de hueso esa actitud es de puta callejera ...ya la tache de una de mi lista

Ah, taberna y residencia el ruedo, ok, respecto al compañero que dice "eso es lo malo de los polvos del centro" es bastante relativo, yo ya estoy "casado" con la zona de la plaza de san nicolàs, y de 7 polvos 5 me han salido buenos.

Morenokillero' pid='133880' dateline='1563417647 comentó:
, yo ya estoy "casado" con la zona de la plaza
Buenos compañero si tiene el numero de las que le an salido Buenas y que sean bonitas y no tengan problemas con el anal tireme de bacan el numero de celular por el interno..

[quote="Toy" pid='133981' dateline='1563478770']
Morenokillero' pid='133880' dateline='1563417647 comentó:
, yo ya estoy "casado" con la zona de la plaza
Buenos compañero si tiene el numero de las que le an salido Buenas y que sean bonitas y no tengan problemas con el anal tireme de bacan el numero de celular por el interno..
[/quote]

No sabria decirte porque nunca he pedido anal (algunas me han comentado que lo dan por 10.000 adicional, si tomas la media hora, con la hora depende, algunas lo incluyen otras lo ponen adicional), en cuanto a numeros pues fijate que solo hasta las ultimas dos veces he llevado el cel a esa zona, siempre me habia dado culillo llevar el aparato, pero me fué bien en terminos de seguridad, se lo quité a una pero ya consiguió mariachi, tengo el cel de otra que probé parcialmente esta semana (solo oral y paja rusa), es panchita pero pierna gruesa y con unas tetas enormes y excelentes para una rusa, si quieres el cel por pv tu dirás.

Ahora esta elementa está pescando incautos en Facebook. Pone que quiere ayuda economica, que esta buscando marido que la mantenga etc... etc..

[quote="catadorquilla" pid='196187' dateline='1598889114']
Ahora esta elementa está pescando incautos en Facebook. Pone que quiere ayuda economica, que esta buscando marido que la mantenga etc... etc..
[/quote]

Esos perfiles son falsos, ella está en Aruba con su hermana y su mamá, todas tres ejerciendo la profesión mas antigua del mundo..

Yo a esta la conocí por una aplicación. Me decía que estaba pasando necesidad y que solo vendia fotos y vídeos.

[quote="capitangarfio" pid='196272' dateline='1598901842']
Creo que es este.. https://tantraashramspa.wixsite.com/tantrico

Aqui la pagina web y segun el mapa es por donde dice el compañero...

Que golpe de suerte, justo iba a pedir un post de masajes porque necesito uno.

Pregunta: Hay final feliz al menos con estimulación manual o nada?

Gracias compañero.

otra pregunta, hay sitio donde parquear moto o carro? es seguro?
[/quote]

Si, final feliz con estimulación manual, muy bacano.... más de allí no sé, pero yo no creo, habría que preguntar.

Toca dejar carro o moto en la calle, el sitio es residencial, yo no he visto vigilante o algo así... yo me muevo en bici y me sugirieron entrarla, yo normalmente la dejo amarrada a alguna reja o algo pero me sugirieron entrarla... el sitio es bien pero vos sabes que estamos en Cali...

Salu2

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Información de Daniela negra chocuana

Trío con Nicole y Fernanda