QUIEN LA HA CATADO ??RICA VAGINA PARA QUE DISFRUTE LAS 24 HORAS BIEN ROSADITA Y LIMPIECITA | DonColombia

Pregunta QUIEN LA HA CATADO ??RICA VAGINA PARA QUE DISFRUTE LAS 24 HORAS BIEN ROSADITA Y LIMPIECITA

Ella trabaja en un spa en torcoroma.. es de los pocos spa que quedan en la ciudad y no es tan costoso yo fui el año pasado 2 veces y me.fue bien con las nenas q pase...arriesguese y nos cuenta... como le va... esa nena se ve muy rica... saludos

Soy cliente habitual de ese spa y esa chikitica es de lo mejor q hay, es bajita, culona, blanquita tiene una vagina rosadita y apretada hay es donde viene el punto en contra hay q darle suave, de carita es bonita pero tiene marcas de q sufrió de acné la actitud es buena y pues el sitio es discreto pero hace mucho calor. Le recomiendo q escoja la chica allá por q hay para todos los gustos.

Buen día, pues la chica se ve muy bonita, toca que realice la reseña y nos dice los pro y contra

Soy cliente habitual de ese spa y esa chikitica es de lo mejor q hay, es bajita, culona, blanquita tiene una vagina rosadita y apretada hay es donde viene el punto en contra hay q darle suave, de carita es bonita pero tiene marcas de q sufrió de acné la actitud es buena y pues el sitio es discreto pero hace mucho calor. Le recomiendo q escoja la chica allá por q hay para todos los gustos.
gracias amigo .. monte reseña para tener un punto de referencia .. me voy arriesgar como me va ..

Back