El negrito
- 3108423163
Luisa pelo negro
Bueno yo en varias oportunidades le contacte pero contesta como 2 horas después...cuando me decidí por ir ...creo que tenía el sitio por el barrio las delicias en un edificio..no ingresé por qué había que anunciarse con el portero y cule poco e gente allí en ese sitio afuera...nojoda que boleta y aborte la misión...la.verdad está prepago (+18) me deja más dudas que respuestas.Tirese en plancha a ver qué sucede y haga la reseña!Luisa pelo negro
Bueno está en mi lista pronto la visitoBueno yo en varias oportunidades le contacte pero contesta como 2 horas después...cuando me decidí por ir ...creo que tenía el sitio por el barrio las delicias en un edificio..no ingresé por qué había que anunciarse con el portero y cule poco e gente allí en ese sitio afuera...nojoda que boleta y aborte la misión...la.verdad está prepago (+18) me deja más dudas que respuestas.Tirese en plancha a ver qué sucede y haga la reseña!
Si es ella misma las catado ?3108423163 - Rica PELINEGRA Oral y vaginal con una Excelente paja RUSA llegada en mis senos (13701695) - Mileróticos
te gusta el sexo a mi me encantan los encuentros clandestinos amp mi nombre es luisa soy una chica muy ardiente fogosa y complaciente disfrutaras much(13701695)co.mileroticos.com
Cámaradas alguna reseña sobre GabyEs una prepago (+18) con buena aptitud, sus senos son grandes, un poco caídos, pero ricos para chuparlos, es de piel trigueña, delgada, no tiene mucha cola, no da besos, esta trabajando en una casa de citas de la Cra 45 con 75.
El precio es económico, la visité hace unos meses, ya había reseña, ella hace trio con Gaby, otra prepago (+18) de esa casa, el trio es de 60K la media hora.