En qué página de Accidentes Barranquilla está el video?Alguien la conoce
Se ve bien buena no se quién esEsas es daniela alias la Elementa
Joda loco de verdad esa es la Elementa? Esta bien buena esa dama, se ve hasta mejor que un poco que se anuncian como vip. Me va a tocar tirarme la bajada hasta Murillo.
Joda loco de verdad esa es la Elementa? Esta bien buena esa dama, se ve hasta mejor que un poco que se anuncian como vip. Me va a tocar tirarme la bajada hasta Murillo.
Concuerdo. Estos días estoy haciéndole seguimiento a una hembrota que tengo en redes sociales. En su perfil dice que es una mujer "independiente y feliz" y también dice "no mando fotos". Lo cual sumado al contenido de sus fotos y a su físico operado me da la sensación de que iría pa esa pero no la he visto publicando al menos no en mile y no sé cómo llegarle de forma disimulada. Si yo estuviera 100% seguro iría directo pero me da vaina que sea un falso positivo y se vaya a poner delicada y pierda cualquier oportunidad de acercamiento.Siempre he dicho eso, hay muchas mujeres que no se anuncian, prestan un buen servicio y se ven mejor que las que cobran cifras muy altas, entiendo muchos puntos por las cuales qué no lo hacen hasta intente ayudar a una amiga que pasó por un caso similar pero aja las mujeres son muy complicadas
Hermano la chica del video esa si es ella ... Hay para que la conosca esa misma esEn qué página de Accidentes Barranquilla está el video?
@yagami
@leonidas
Tengo entendido que exponer el rostro de chicas que no se anuncian va en contra de las normas del foro. La elementa ya ha pasado por esto mas veces que los arribos de Comesaña a Barranquilla. ¿Entonces?
El día que a esta chica se le de por denunciar el foro, no habrá manera que ningún abogado le niegue aceptar el proceso tras solo leer la regla explícita que dicta no exponer a chicas no anunciantes. . Y todo por qué? Por usuarios que solo andan de recocha haciendo tik toks, exponiendo a la chica y sin estar conforme con ello, luego subir acá tal material con la única intención de engrandecer su ego o pasar el aburrimiento.
Definitivamente este foro a decaído demasiado, ya no provoca siquiera el subir reseña alguna(llevo tres en borrador por tal razón)
En fin, sin mas dilaciones presten los moderadores mas atención a este tipo de publicaciones que solo ponen es en riesgo a la comunidad en general.
Pd: apuesto el cuello que el que grabo ese video no tomó servicio alguno con ella. Claro, el gana viems y probablemente monetización, pero y la chica?
@yagami
@leonidas
Tengo entendido que exponer el rostro de chicas que no se anuncian va en contra de las normas del foro. La elementa ya ha pasado por esto mas veces que los arribos de Comesaña a Barranquilla. ¿Entonces?
El día que a esta chica se le de por denunciar el foro, no habrá manera que ningún abogado le niegue aceptar el proceso tras solo leer la regla explícita que dicta no exponer a chicas no anunciantes. . Y todo por qué? Por usuarios que solo andan de recocha haciendo tik toks, exponiendo a la chica y sin estar conforme con ello, luego subir acá tal material con la única intención de engrandecer su ego o pasar el aburrimiento.
Definitivamente este foro a decaído demasiado, ya no provoca siquiera el subir reseña alguna(llevo tres en borrador por tal razón)
En fin, sin mas dilaciones presten los moderadores mas atención a este tipo de publicaciones que solo ponen es en riesgo a la comunidad en general.
Pd: apuesto el cuello que el que grabo ese video no tomó servicio alguno con ella. Claro, el gana viems y probablemente monetización, pero y la chica?
jajaja culo de pesado el que filmo el video, la ilusiono dos veces
Mis arribos a la institución han sido llenos de gloria, soy el DT que ha llevado a el equipo a su primera final internacional, y en el 2024 para los 100 años del club vuelvo para ganar la libertadores y reventarla a bolillo a todos esos hptas. Que viva Junior y que vivan las meretrices con excelente servicio. lcdsm@yagami
@leonidas