Quien la Conoce?

Dulman

MAR 2021
Reacciones
1
Sede
Bolívar
Compañeros como estan hace tiempo sigo sus recomendaciones antes de tomar algun servicio, todo sobre el anonimato hasta ahora que me entro cule arrechera para preguntar por una nena, hace algun tiempo guarde un numero telefonico de una hembra muy bonita que estaba en un hotel cerca al ara del campestre newport por esos lados pero el numero pailas ya como que no esta en servicio solo aparece la foto, al que sepa algo se lo agradezco, en la buena...

Dejo la foto de la hembra por si alguien estuvo con ella

Bienvenido, retiro imagen de la chica ya que no recuerdo verla en ningún anuncio. Si público escribe el número de teléfono con el que publicaba, en el buscador, si tiene reseña alguna te debe aparecer. Sino no me parece prudente exponerla. Ya que es su rostro, eso está permitido de publicar cuando la chica sube anuncios con su rostro. De lo contrario está prohibido, entiendo que eres nuevo, pero debes dar una leída a las reglas del foro. Para que te evites sanciones a futuro. Si conoces sus redes sociales privadas no las subas. Puedes compartir el número con los que hacía sus anuncios

Excelente sugerencia amigo Yagami , es fulera subir imágenes de la cara de las chicas sin su consentimiento, a mi manera de verlo la persona que lo hace busca de una u otra manera propagar una mala imagen de las chicas . Cave resaltar que cuando una chica recurre a vender su cuerpo por cierta cantidad de dinero lo hace por una necesidad económica, incluso aquellas que lo hacen para satisfacer sus lujos , ya que la vanidad en una mujer de una u otra forma es una necesidad
Saludos :cool:

[quote="Dulman" pid='235158' dateline='1615217352']
Compañeros como estan hace tiempo sigo sus recomendaciones antes de tomar algun servicio, todo sobre el anonimato hasta ahora que me entro cule arrechera para preguntar por una nena, hace algun tiempo guarde un numero telefonico de una hembra muy bonita que estaba en un hotel cerca al ara del campestre newport por esos lados pero el numero pailas ya como que no esta en servicio solo aparece la foto, al que sepa algo se lo agradezco, en la buena...

Siguiendo recomendaciones de los Admin dejo número +57 310 3555879 

[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

¿Quien ha catado esta morena?

Visita por cartagena