Quien ha probado esta hembra? | DonColombia

Quien ha probado esta hembra?

Comanche

Buenas tardes puteros.
Inicié hace un tiempo y me di a la retirada pronto, pero hoy me entró la arrechera puteril y quiero saber si alguien recomienda esta chica para metermele hoy mismo. 
https://co.mileroticos.com/escorts/solo-a-domicilio-muneca-real-toda-una-puta-en-la-cama-servicio-de-exclusividad/18922884/
 
Pues hermano le cuento,(y hablo en mi caso por supuesto)es un desastre,relojera como ella sola, se hace llamar aleja,y atiende en una casa amarilla por la carrera 53 pero no recuerdo la calle,eso de los besos con lengua y el trato de novios es falso, en ningún momento dijo palabra más que para preguntar, como quieres que me ponga y tararear los reguaetones que pone en su cuarto mientras atiende, positiva para vaca muerta y en fin,si quieres tirarte ese mamonazo pero yo que tú nanais.
 
Yo por las dudas decidí ir a la fija y tomé el servicio de Kaory. Ya me pasó la otra vez que por irme de aventurero me llevé un estrellon con una chica por olaya. Se agradece de igual modo el dato.
 

Reseña de Kitty (3187788577)

Chicas Por Villa Country (76 con 52)

Back
Top