quien ha estado con ana o anita

De todas las peladitas que he contactado en esta semana está Ana y Daniela la que parece una modelo de Suicide Girls fueron las que me contestaron más bacano , aclaro de que aún no me he comido a ninguna de las dos

Yo tenía ganas de un trío pero las únicas que anucian tríos en mileroticos salieron siendo un servicio regular

[quote="Marinero19" pid='129514' dateline='1560875461']
De todas las peladitas que he contactado en esta semana está Ana y Daniela la que parece una modelo de Suicide Girls fueron las que me contestaron más bacano , aclaro de que aún no me he comido a ninguna de las dos

Yo tenía ganas de un trío pero las únicas que anucian tríos en mileroticos salieron siendo un servicio regular
[/quote]

y siempre estuviste con ella o no?

Estuve con Daniela y fue un servicio de 10/10 pero cuando iba a hacer la reseña ella ya se había ido de la ciudad entonces voy a estar muy atento para cuando vuelva les aseguro que haré la reseña con lujo de detalles

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.