Quien ha estado allá ultimamente?? | DonColombia

Quien ha estado allá ultimamente??

catadorjoven

Señores quisiera saber si alguno de ustedes ha estado en la "mansion de brenda" ultimamente, para que me ayuden con unas dudas que tengo, quisiera que me dieran la direccion exacta por mp, ya sabemos que entre gustos...
Ya he leido varias cosas en el foro pero quisiera informacion actualizada ya que como todos sabemos son sitios donde rotan las chicas
Agradezco info

Que información necesitan?, ud llama [size=large]6417781[/size] y allá le dan la dirección, si va por una especificamente dice que es cliente de ellla para que no le pongan a otra , es una casa de familia, pero solo hay "sexo-servidoras" al frente puede dejar el carro es calle-parqueadero, algunas de ellas viven ahi, no se si las demás cumplan horario, si no estan alla  las llaman, se pueden demorar 20-30 min en llegar, La dueña Brenda vive con el esposo creo, ambos ofrecen "servicios"  :s de allá es Viky, acá la han reseñado, yo escribire luego... de ella (y)

Hola me podrían decir si todavía esta en monterredondo?? Y si no pueden dar la nueva dirección por privado
Gracias

por favor info para ir a conocer a las nenas? que tal es el servicio y el citio?

Nenas del prado

...

Back