Pregunta Quien ha escuchado o estado con ella

Habia contactado a la susodicha para ponerle hoy mismo su reseña pero Llegué al sitio y no me salió. Nada que hacer
 
Última edición:
Habia contactado a la susodicha para ponerle hoy mismo su reseña pero Llegué al sitio y no me salió. Nada que hacer
Bueno... Pues resulta que ya estaba apunto de irme y la chica me contestó!!!... Está atendiendo en el chochal del recreo... La chica está como en la fotos... Joven delgada y es alta.... Si aparenta los 19 años que dice tener.... Lo que si senti, es que tenía como pereza de trabajar, pues casi que no me contesta y adentro las cosas con ella fueron lentas, se demoró en volver con el kit (pañitos y condón) .... Igual la disfrute... Le pegue su buena manoseada, le di dedito hasta que la hice mojar la Cuquita.... La prepago (+18) no propone ni mi***, es quieta, pero se deja hacer de todo .. se dejó besar con lengüita... Muy rico, las tetas son pequeñas, flacidas para su edad, pero los pezones son ricos, muy chupables... Cinturita pequeña abdomen plano y buena cadera, con su buen respectivo culo.... La hice chupar verga un rato... Estuvo rico sin ser excelente, la acosté, le chupe las tetas, el cuello, y como siempre, no me aguanto las ganas de mamarles la vagina... Es una Cuquita todavía bien ajustadita, pero ella me frenaba la cabeza cuando empezaba a sentir mucha exitacion... Entonces la penetro, todo sin problema, rico calientito apretadito... La verdad me gustó... Le hice que se diera la vuelta, en 4 pecho contra la almohada, culo bien abierto... Que posición tan rica, se le veía bien delicioso el culo y una vista panorámica de la manera en como la clavaba y se le hundía en esa posición, para ese momento la chica ya tenía la vagina bien lubricada y pues me le estalle ahí dentro.

La chica tiene una tarifa más alta que el resto de las demás que me he comido ya allí .. todas me han cobrado el rato en 40, está me lo cobro a 60.... Valió la pena por el cuerpo, y que se dejó hacer lo que quize... Pero le falta más compromiso con su trabajo.
 
Bueno... Pues resulta que ya estaba apunto de irme y la chica me contestó!!!... Está atendiendo en el chochal del recreo... La chica está como en la fotos... Joven delgada y es alta.... Si aparenta los 19 años que dice tener.... Lo que si senti, es que tenía como pereza de trabajar, pues casi que no me contesta y adentro las cosas con ella fueron lentas, se demoró en volver con el kit (pañitos y condón) .... Igual la disfrute... Le pegue su buena manoseada, le di dedito hasta que la hice mojar la Cuquita.... La prepago no propone ni mi***, es quieta, pero se deja hacer de todo .. se dejó besar con lengüita... Muy rico, las tetas son pequeñas, flacidas para su edad, pero los pezones son ricos, muy chupables... Cinturita pequeña abdomen plano y buena cadera, con su buen respectivo culo.... La hice chupar verga un rato... Estuvo rico sin ser excelente, la acosté, le chupe las tetas, el cuello, y como siempre, no me aguanto las ganas de mamarles la vagina... Es una Cuquita todavía bien ajustadita, pero ella me frenaba la cabeza cuando empezaba a sentir mucha exitacion... Entonces la penetro, todo sin problema, rico calientito apretadito... La verdad me gustó... Le hice que se diera la vuelta, en 4 pecho contra la almohada, culo bien abierto... Que posición tan rica, se le veía bien delicioso el culo y una vista panorámica de la manera en como la clavaba y se le hundía en esa posición, para ese momento la chica ya tenía la vagina bien lubricada y pues me le estalle ahí dentro.

La chica tiene una tarifa más alta que el resto de las demás que me he comido ya allí .. todas me han cobrado el rato en 40, está me lo cobro a 60.... Valió la pena por el cuerpo, y que se dejó hacer lo que quize... Pero le falta más compromiso con su trabajo.
totalmente de acuerdo contigo en estos dias tiro mi reseña que no alcanzo hoy pero si la pela es como asi de rara y a mi parecer algo relojera
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Luna 3004197199 Recreo

Temas Similares

Pregunta Kendall. Alguien ha estado con ella
Si Que por favor avise pues que estoy que me tiro Se llama Kendal de 22 añitos blaquita...
Respuestas
5
Vistas
1K
Pregunta Alguien a estado con ella
Hola muchachos alguna reseña de ella ? Se ve espectacular y le tengo unas ganas increíbles...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Alguien ha estado con ella ? Mariana
Amigos hoy me dieron ganas de probar Si alguno a estado con ella me tira la info ( pa no perder tiempo ni plata ) Si...
Respuestas
8
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguien ha estado con Kristal de Santa Bárbara?
Hola muchachos. Me gustaría saber si alguien ha llegado a contratar el servicio de esta mujer; se hace llamar...
Respuestas
2
Vistas
990
Top