'Newuser buena por esa papa jajajaja no y eso no es nada está semana me pasó una cosa de locos una tal Andrea nueva en la ciudad el aviso apareció creo que el jueves o viernes mejor dicho fotos totalmente falsas una te contesta y arreglas con ella y luego cuando estás en el cuarto te sale una guajira chaparrita maluquita y full madura con vientre hinchado y nalgas flácidas jajajaja yo me eche a reír y le dije que no que eso no se hace y arranque eso fue en el hotel iberoamericano en la 44 con 43 y yo me arriesgue porque había dicho que no volvía a a ese hotel por malas experiencias pasadas jajajaja porque yo soy así y yo no preguntó yo voy es de una al cara o sello jajajaja después les coloco el link ..saludos
En realidad, es una cantante brasileña, su nombre es Juliana Caetano. (IG: www.instagram.com/julianabonde), pero en efecto, el matiz es la falsedad del anuncio.
En realidad, es una cantante brasileña, su nombre es Juliana Caetano. (IG: www.instagram.com/julianabonde), pero en efecto, el matiz es la falsedad del anuncio.